¿Qué es un lifting de pestañas y para qué sirve esta técnica de maquillaje?

lifting de pestañas
Contenido del artículo

Gracias a las pestañas, los ojos se protegen de agentes externos y bacterias, además, son las protagonistas que dan vistosidad a los ojos. Sin embargo, maquillarlas diariamentepuede terminar perjudicándolas. Por ello, una solución ideal es el lifting de pestañas, un tratamiento natural que hará que luzcan más largas, hermosas y sofisticadas.

Las pestañas son sumamente delicadas y altamente sensibles, por lo que, prestarles la debida atención hará que luzcan mejor, además de ser una cuestión de salud y cuidado personal. A continuación, te explicamos todos los detalles que debes saber sobre el lash lift y su importancia para mejorar la apariencia y salud de las pestañas.

¿Qué es un lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento estético con efecto duradero, mediante el cual las pestañas se levantan desde la raíz, logrando el resultado deseado de largo y volumen de manera natural.

Algo que siempre debes tener en cuenta es que este procedimiento tiene que ser realizado por profesionales en la materia. El proceso se realiza con productos especiales para el levantamiento de pestañas y almohadillas de silicona que se adhieren al párpado. Con esto se consigue elevar el pelo al máximo, para luego, fijarlo con un pegamento especial.

Este tratamiento es rápido e inocuo ¡No debes preocuparte, pues no duele nada! En cuanto a la duración del tratamiento, tampoco debes preocuparte por el tiempo, ya que la sesión completa dura aproximadamente de 30 a 45 minutos.

Aunque es parecido a la permanente de pestañas, la diferencia radica en que el lifting modela la pestaña desde la raíz, por lo que puede llevarse a cabo incluso en pestañas cortas, lo cual no es posible en la permanente, para la que se requieren pestañas más bien largas.

Se diferencia también de otras técnicas como las extensiones de pestañas, donde se usan pestañas sintéticas y pegamentos. Además, este procedimiento es más caro y más lento de realizar en comparación con el levantamiento de pestañas.

¿Para qué sirve esta técnica de maquillaje?

Esta técnica novedosa de maquillaje permite crear una apariencia de pestañas rizadas y hermosas, es una alternativa natural a la utilización de otras técnicas para maquillar pestañas que las dañan y maltratan. Se obtiene con ello un look fashion y delicado, sin necesidad de usar pelo sintético, como en el caso de las extensiones o utilizar pegamentos, como sucede en la colocación de pestañas postizas.

Con el lifting de pestañas no solo se consigue el efecto natural de pestañas onduladas, sino que también, se aplican productos para mejorar la salud de las pestañas dañadas. Asimismo, por ser un tratamiento indoloro, puede relajarte perfectamente mientras el profesional realiza el levantamiento.

Así que, una respuesta rápida para la pregunta ¿para qué sirve esta técnica de maquillaje de pestañas? Sirve para tener unas pestañas hermosas y rizadas de forma natural, sin quebrarlas ni afectar a las pestañas nuevas en crecimiento ¡Realmente es magia!

eyelash o lifting de pestañas

¿Por qué hacerse un lifting de pestañas y cuáles son sus beneficios?

El lifting de pestañas es un tratamiento cada vez más solicitado por las mujeres de todo el mundo en función de sus numerosos beneficios. Podría pensarse que por ser un tratamiento natural es menos duradero, pero ocurre todo lo contrario. Esta característica propia del tratamiento le confiere ventajas que otras técnicas de maquillaje de pestañas no naturales, no pueden conseguir.

A continuación, te hablamos sobre las ventajas que implica optar por este tratamiento natural de maquillaje de pestañas:

Economía

Este tratamiento es más económico que otras técnicas de maquillaje de pestañas. Otro punto positivo es que, en ocasiones, incluye el tinte de pestañas, que proporciona un efecto de rímel, pero natural y más hermoso.

Durabilidad

Como ya vimos, el lifting de pestañas proporciona un efecto duradero, que puede durar de 4 a 12 semanas, dependiendo de la calidad de las pestañas naturales. Esta es una gran ventaja, ya que no tendrás que preocuparte por maquillar tus pestañas durante ese lapso de tiempo.

No requiere mantenimiento

Este tratamiento no requiere que se hagas ningún tipo de mantenimiento posterior, retoque, ni relleno. Una vez realizado, el lifting se mantiene hasta que el pelo crezca y salga nuevo; proceso que ocurre alrededor de los 90 días.

También te puede interesar:

No se daña con el agua

Las características propias de este tratamiento permiten no solo su durabilidad, sino también su resistencia al agua. Sobre todo en verano, esta será una gran ventaja para salir a la playa. ¡Ya no tendrás que preocuparte porque el maquillaje de tus pestañas se dañe con el agua!

No maltrata las pestañas

En lugar de ello, les aporta nutrientes y las repara mediante las técnicas propias del lifting.

Es totalmente natural

Insistimos en la naturalidad del tratamiento porque realmente es un gran beneficio para la salud de tus pestañas.

¡Tendrás unas pestañas de envidia!

Los resultados de este proceso son muy buenos, y te darán el look que todas deseamos.

Conclusión

Cada vez está más de moda el levantamiento de pestañas, que no se ha quedado atrás entre los tratamientos de maquillaje naturales y se vuelve progresivamente más popular, incluso, que las extensiones de pestañas.

Así pues, el lifting de pestañas es una solución para todas las mujeres que se maquillan diariamente, o para aquellas que no siempre lo hacen, pero que prefieren optar por tratamientos beneficiosos para su rostro.

También si te gusta tener un look natural alejado de las fastidiosas extensiones o las pestañas postizas, que además de no lucir naturales, dañan tus pestañas y párpados. Optar por esta opción natural será beneficioso y ventajoso para tu belleza, salud y economía.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta