Díselo en San Valentín

Contenido del artículo

La demostración del amor es importante tanto para quien ama, como para quienes necesitan saber y sentir que son amados, y para hacerlo tienes un montón de formas románticas y por sorpresa, pero todas ellas siempre son más significativas si lo haces con un regalo que simbolice lo mucho que lo tienes en tus pensamientos. Ahora es fácil echando tan solo un vistazo, porque desde tu perfumería online, entre todas nuestras marcas y productos, podrás fácilmente comprar el perfume original que le identifica o te hace sentir bien.

Si lo conoces de modo íntimo, acertarás

Intimar con la persona a quien vaya dirigido el perfume, ya es conocer cómo respira. esto nos dará claves que determinarán la elección de su identidad olfativa. Esta premisa, junto con la comprensión de las familias olfativas, nos darán los consejos oportunos para premiar vuestro amor, y que con cada compra de perfume, vuestro corazón selle un vínculo entre los dos.

Familias Olfativas

La idea de las Familias Olfativas llega de la premisa que afirma que entre todos los ingredientes que conforman una fragancia, siempre destacaría una nota entre las demás, alzándose entre toda la combinación, basadas unas entre materias primas, y otras en tradiciones representativas. Ambas indagan tonalidades que estimulan nuestra pituitaria, y nos empujan a enamorarnos.

Tipos de Familias

Cítricos o Hespérides. La palabra Griega lo expresa, las Hespérides eran las Ninfas encargadas del cuidado de los frutales. Son frescos, chispeantes ácidos, como la mandarina, el limón, la naranja o bergamota. Aportan expresión y luminosidad.
Oriental. Predominan las notas olfativas de especias, resinas, vainillas, todo glamour y persuasivo, reviviendo pasajes del mismísimo Oriente.
Maderas olorosas. Desde frescas, como el pino, vetiver, bambú. O más cálidas, como el sándalo, higuera, o pachulí.
Floral. Se consiguen fragancias ligeras o complejas, ofrecen mucha variación. Jazmín, jacinto, violeta, rosas…
Cuero. Aromas que difieren de lo común, pero que dan destellos sobresalientes al perfume.Siempre van acompañados de aromas de musgo, tabaco, ahumados… Son elegantes, discretos y profundos.
Fougére. No es una nota olfativa concreta, sino varias. Viene del origen de Paul Parquet, con su colonia Fougère Royale. Aroma a tierra mojada, a madera húmeda. Viene siendo el alma de los perfumes para hombres.
Chypre. Esta familia nació de las complejas fragancias de Francois Coty, materias primas que llegadas desde Chipre, supo mezclar. Maderas, cítrica, musgo, ámbar y floral, cinco combinaciones. Una mezcla de juego sensual y enigmático, tanto para hombre como mujer, aunque más se usa en perfumes femeninos.

Las familias son como los momentos, inspirados para momentos distintos y especiales.
Porque los perfumes, tienen vida.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta