Ya casi está aquí el día en el que quieres celebrar tu amor por todo lo alto, el tan esperado día de los enamorados, y seguramente aún estés un tanto despistada de qué es lo que hacer… Nosotros te proponemos una serie consejos para que puedas escoger entre una o varias formas divertidas de pasarlo bien con la persona que amas. Sin olvidar que lo importante siempre es, estar unidos.
Día de pelis
Lo bonito es poder tener tiempo para estar cuarpo a cuerpo, y unas pelis románticas junto con chuches o palomitas, pueden ser una de las opciones más tentadoras. Películas clásicas, como Lo que el viento se llevó, Tengo ganas de tí, o incluso Votos de Amor. El día del amor, puede ser en un colchón viviendo las sensaciones que el séptimo arte nos de.
Cena fuera
Son muchas parejas quienes aprovechan este día para salir a cenar a un restaurante nuevo, o alguno de vuestros preferidos. Ese día, ponte más sexi de lo normal. Aprovecha para arreglarte, con un buen escote, vestido o pantalón ajustado, o una prenda que sepas que le gusta “de más“. Sería un buen acierto que comenzara la noche clavándote los ojos encima, y sabiendo que está pendiente de tí.
Aventura total
Si sois una pareja que os encanta el riesgo y estar en forma, podéis pasar un buen rato haciendo alguna actividad de aventura, como por ejemplo parapente, buceo, puenting…. etc La adrenalina sube mucho, y las experiencia extremas unen mucho a las personas que se quieren ya de por sí. Elige la más adecuada ¡y a disfrutar!
Elijas lo que elijas, acompáñalo de un regalo:
Sea lo que sea que elijas, no importa dónde estéis ni lo que vayáis a hacer, lo importante siempre es tener su regalo preparado para él, y elegir el instante que menos sospeche de su sorpresa. El día para amarse, y el día de los enamorados son todos los días, pero el 14 de Febrero, recuérdaselo.