Un aroma sin tiempo ni edad

Contenido del artículo

El clásico de las mujeres en fragancia durante generaciones, por su atractivo poder seductor que siempre deja huella es Vanderbilt.

Seducir con encanto personal

Personalidad en todo momento desde su lanzamiento en 1982, continúa siendo el perfume más solicitado. La respuesta perfecta para la imagen que se desea proyectar, acompañado el look elegido con la fragancia de cabecera del mundo femenino. La propuesta más seductora para una mujer que quiere sentirse segura dejando un aroma inolvidable en el trabajo, fiestas, reuniones y hasta en la intimidad del hogar.

Gloria Vanderbilt contiene una combinación de finas notas olfativas florales, entre las principales se perciben en la salida aromas de flor de azahar, bergamota, lavanda y notas verdes. En el corazón de la fragancia sus notas son jazmín, ylang-ylang, rosa, clavel y raíz de lirio, llegando a notas aromáticas en el fondo con canela, vainilla, vetiver, sándalo, opopónaco y almizcle.

Sofisticación para mujeres actuales

El aroma de referencia de las mujeres desde hace 30 años y permanece vigente con el paso del tiempo. Su mezcla de flores con notas exclusivas en la justa proporción consigue el indescriptible y único aroma que nunca pasa de moda. Elegido por todas las edades porque saben percibir la frescura de su composición, expresando su sensualidad con este perfume.

Garantía de personalidad que se deja sentir desde el principio hasta el final del día. Esta acertada propuesta de la marca deja una estela de seducción que no se puede resistir. Ideal para usar en cualquier ocasión del día o la noche, captando la sofisticación de las mujeres que usan Gloria Vanderbilt. Los aromas florales dejan paso al lado más atractivo que despierta todos y cada uno de los sentidos.

Esencias especiales pensadas para mujeres con vida propia que se destacan en el ámbito laboral o profesional, una auténtica fragancia con estilo singular. Perfumes de alto nivel con poder de seducción que perduran en la memoria de quienes perciben su aroma, es la razón de su éxito durante tantos años. La permanencia a lo largo del tiempo como aroma elegido por las mujeres, demuestra la perfección de su fórmula.

Recuperar el estilo de la mujer en una fragancia es obra de una creación única, que no se ha vuelto a conseguir en otras líneas de grandes marcas. Actual, dinámica y sensual es el aroma mejor valorado en el mundo femenino, que se puede conseguir en La central del perfume.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta