El perfume en versión femenina y masculina de mayor éxito en el sector de la perfumería, es Euphoria de Calvin Klein.
Euphoria hombres
La fragancia lanzada en 2005 para el mundo masculino mantiene la línea que presenta la marca, con una filosofía única de convertirse en el perfume “inspirado por la libertad de vivir tu sueño”. En este aroma prevalece el olor amaderado que prefiere “Calvin Klein”, para esta versión buscando captar la seducción y fuerza del hombre actual. Descubre un fondo oriental permitiendo conservar el misterio de quienes saben asumir sus deseos. Un impacto poderoso que contiene notas verdes, pero también frescas con ámbar mineral y ante, resultando la mezcla ideal por su carácter especiado.
Esta variedad del perfume Euphoria se percibe enérgico, vital y fuerte para usar durante el día en toda situación. Un must que destaca aportando un ligero aroma para sentirse siempre fresco, añadiendo el misterio que todo look necesita.
Euphoria femenina
Diseñado con el mismo nombre pero en su versión más sexy, para mujeres con estilo y personalidad que quieren dejar su aroma en cada paso. En la perfumería femenina se distingue por ser una fragancia con estela penetrante, que no deja indiferente a nadie. Una vez más “Calvin Klein” demuestra porque es la marca líder en el sector, con aromas muy reales que envuelven misteriosamente. Especial para todos los gustos porque cuenta con notas florales combinadas perfectamente con las frutales, para lograr el aire fresco pero sensual que prefieren las mujeres.
El equilibrio de Euphoria es la razón de su duración por más tiempo en la piel, un gran triunfo de esta línea innovadora que asombra con sus fragancias. Sus matices de granada con presencias frutales ligeras y gourmands, se mezclan con pachuli, madera y caramelo brindando el punto de dulzura de la fragancia. En el aroma a flores prevalecen la magnolia, flor de loto, orquídea y violeta con inigualable frescor. Un aire sensual que responde en el mundo femenino con su encanto particular al ser un perfume duradero, intenso, cálido y muy rico.
Desde su frasco con cuerpo ondulado evoca la sensualidad, asemejándose a una orquídea que se abre.
En sus dos propuestas “Calvin Klein” vuelve a enamorar a hombres y mujeres que apuestan por un aroma particular, sexy y especial, donde la excelencia se convierte en fragancia. Una vez más la perfección se hace realidad en Euphoria de la mano de la experiencia.