En la cosmética femenina las pieles sensibles requieren un tratamiento especial por su alta complejidad, también en el mundo de los perfumes con especial atención para conseguir una fragancia sin problemas.
Sensibilidad a flor de piel
El aroma creado por “Clinique” es el aliado perfecto para mujeres con afecciones de alegría o pieles muy sensible. La fórmula de Aromatics Elixir con ingredientes especiales, ayuda a evitar enrojecimientos y todo tipo de irritaciones. Se mantiene como un aroma atemporal que prefiere un rango de edad desde los 35 años en adelante. La presentación de la marca en travel set, está compuesta por eau de parfum junto con la loción corporal, ideales para llevar en viajes y a cualquier lugar.
Es el perfume que atrae mientras suaviza la piel gracias a su composición aromacológica, única en el mundo, por ser un producto que combina las ventajas del aroma sin ocasionar daños por sus composiciones de alcohol tan agresivos. Su carácter especial para pieles de máxima sensibilidad emana notas florales blancas, que se acompañan con manzanilla y salvia. Se caracteriza por las notas centrales de ylang-ylang, tuberosa y jazmín que encuentran en el fondo notas de chipre, musgo de roble aliándose con el vetiver.
Aromas únicos y naturales
Un producto distinto para una clientela especial que descubre las ventajas de su composición. Recomendado para uso diurno-nocturno se puede usar en invierno por ser intenso y perdurable. En la línea de perfumes de “Clinique” esta combinación es un clásico que se formula con notas más naturales, para obtener el producto que necesitan las mujeres con pieles delicadas.
La fragancia Aromatics Elixir ha conseguido brindar a sus clientas, todas las garantías para sentirse seductoras sin dañar la piel. La experiencia de una marca líder en perfumería con más de 40 años de historia, es el mejor aval de una creación de alto impacto en el mundo femenino con mayor sensibilidad.
El cuidado de la piel es el principal objetivo de esta creación, que define la excelencia de esta empresa porque se ha perfeccionado con el tiempo. La evolución de sus perfumes lo demuestra en cada nueva presentación, sorprende con sus mezclas perfectas que aportan seguridad a todas las mujeres, cuando se sienten cuidadas por “Clinique”.
Un perfume muy particular que se convierte en tendencia con este aroma, preservando la belleza de las pieles más propicias a los cambios, que se pueden producir con otras presentaciones aromáticas.