Tratar el cabello dañado

Contenido del artículo

cabello dañadoLas vacaciones desaparecen ya en esta nueva temporada el la que comenzamos, y después de los abundantes baños de sol y de agua, y el uso frecuente de secadores y planchas, está claro que nuestro cabello se ve apagado, seco, y con grandes necesidades. Es posible que parte de él comience a caer como parte de la falta de nutrientes y también del proceso de regeneración que vienen con cada cambio de estación . Ahora es momento de buscar y encontrar remedios que le devuelvan su resplandor.

Remedios a tu alcance

Hoy en día existen numerosos tratamientos contrastados, además las grandes firmas que trabajan durante años para mejorar y solucionar los problemas del pelo, también los añaden en muchos de sus productos para el cabello, con muy buenos resultados; la manteca o aceite de coco, la miel, el huevo.. y muchos ingredientes más que en la mayoría de ocasiones están a nuestro alcance. Descubrirlos por tí mismo, no es ni difícil ni tampoco complicados de utilizar, solo debes disponer del tiempo justo para que hagan el efecto deseado.

Tratamientos directos al cabello

El primero de los tratamientos lo prepararemos para quitar la sequedad acumulada; una mascarilla que dotará a tu pelo de soltura, suavidad y le aportará nutrientes para fortalecerlo.
Los ingredientes que necesitas son, medio vaso de cerveza, tres cucharadas de miel, y un huevo. Si tu cabello es muy largo, no dudes en añadir el doble de cada uno de los productos utilizados.
Mézclalo todo bien a ser posible con una batidora, y tras el lavado y después de extraer el agua sobrante, repártelo por todo el pelo incluso el cuero cabelludo. Colócate una bolsa de plástico abierta por uno de sus lados, y envuélvelo, para dejarlo reposar durante mínimo 20 minutos. Después, aclara con abundante agua.
El segundo de los Tratamientos contiene dos cucharadas grandes de manteca o aceite de coco, y medio vaso de vinagre y limón a partes iguales. Del mismo modo que en el anterior tratamiento, debes untar todo el cabello tras el lavado y una vez lo hayas envuelto, dejar que actúe el máximo tiempo posible.

Cada uno de estos tratamientos deberás realizarlo entre una y dos veces por semana, y no tardarás en ver los resultados.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta