Esta marca, está ganando fans a marchas forzadas, pues es amiga de los animales y cuida la naturaleza en todo momento, esto quiere decir que no utiliza ni animales ni derivados de ellos para la elaboración de sus productos, ni para los testados, utiliza el comercio justo para su fabricación, elaboración y comercialización, y por si fuera poco, respeta totalmente el medio ambiente usando materias primas biológicas y ecológicas. Por si fuera poco, sus precios son más que interesantes, y los resultados fidedignos.
Estos cinco bálsamos labiales dan fe de ello, cada uno con matices diferentes, hacen de este lote imprescindible para cuidar nuestros labios durante cualquier época del año, temporada o climatología.
Cinco sabores para distintas necesidades, contribuyendo a formas de trabajar en comunidades de todo el mundo, que necesitan de un planteamiento en el modo de comercializar sus materias primas más justa y menos agresiva, sin intermediarios
Labial de coconut
Sus propiedades, altamente ricas, nutritivas y reconstituyentes, lo son por los ingredientes o compuestos como son el aceite de coco virgen y la esencia de la manteca de karité. Esto hará que sea un calmante excelente para labios resecos. Ideal para mantenerlo en la mesita de noche y recurras a él antes de acostarte y después de levantarte.
Labial de mango
Cubre el labio aportando nutrientes directos del mango salvaje, de elaboración ecológica. Mantiene la hidratación perfecta que hace de tus labios, suaves, tiernos y jugosos. Un suave masaje labial con la esencia del mango cultivado en tierras fértiles, darán esplendor a unos labios apagados.
Labial de Pomelo rosa
El pomelo es un rico antioxidante, nutritivo y con el doble de vitamina c que tienen sus parientes las naranjas. Mantienen un suave perfume natural que refresca, cautiva y cuida doblemente las capas más profundas de la piel. Ideal para llevar en el bolso, o incluso en el bolsillo
Labial de Karité
El Karité es un árbol de la sabana africana, cuyas propiedades como hidratante y regenerante han cautivado a casi todas las firmas de cosmética. Protege de modo natural del sol, y ayuda con los eritemas causados por sus rayos. Es la base de la mayoría de las demás cremas labiales de esta marca, asegurando la efectividad de estas. Tener una en nuestro neceser es fundamental para sobre todo, los casos extremos.
Labial de cerezo japonés
Esencia de Karité como base junto con aceite puro de semilla de cerezo conforman este bálsamo capaz de devolver de manera progresiva la tersura más fresca a cualquier zona labial cortada y desnutrida. Le han añadido cera de abejas hecha de manera natural en Zambia para ayudar formando una barrera protectora para los labios.