Nos encontramos ante un perfume que desde el año 2005, lo eligen aquellas mujeres atrevidas que apuestan por ser directas y arrolladoras. Una esencia de mujer que destaca en su alma olfativa por tener un compuesto floral a que no empalagoso y con toques amaderados. Su frasco está realizado en inspiración con la orquídea negra, elegante, sensual, eterna y con gran fortaleza ante las adversidades.
Un aroma que realza la sexualidad femenina
La fragancia de Euphoria tiene un gran equilibrio entre sus notas florales, destacando la elegancia de la orquídea entre ellas, y sus suaves matices de maderas puras, como la caoba del trópico. La fruta por excelencia que se encuentra más presente es la granada, y la persuasión le llega de la dosis de ámbar líquido. Todo ello da como resultado un aroma exuberante de originalidad característico de los perfumes para mujeres que se consideran puramente exóticas.
Mujeres apasionadamente Fuertes
Este perfume, es por naturaleza para mujeres cuya personalidad es implacable, y no dejan nada en el tintero. Mantienen su sexualidad y sensualidad, envuelta en un halo de misterio, que no deja indiferente a nadie. Muchas son quienes eligen ponerse o utilizar este perfume en ocasiones en las cuales requieren de una fuerte seguridad, como en reuniones de trabajo, citas importantes o en alguna fiesta especial. Tiene la peculiaridad de cambiar según la química de cada piel, tornando a quienes la toman como aliada, en una fémina con carácter y gran dotes de persuasión.
Los hombres cuyos gustos se decantan por quienes llevan este perfume, destacan buenos calificativos de este, quienes apuntan con ellas sentimientos de fuerte atracción y sensaciones de estar con la mujer de sus sueños más oculto.