Muchas mujeres a la hora de ponerse guapa para acudir a una cita y maquillarse, piensan que esta parte de su rostro, les afea y por ello no se sienten satisfechas. El tamaño de su nariz, es el problema; demasiado grande. Tratar de ocultarlo a veces puede dar como resultado potenciarla más, sobre todo si no sabes dar los toques adecuados. Aprender a maquillarte, hará que con unos pequeños consejos los resultados sean especiales a tu rostro y así poder disimularla.
Muchas son las mujeres que se someten a cirugía estética como solución, pero conocemos a famosas cuyo talento y belleza personal con su nariz prominente, las hace si cabe más interesantes y originales, como por ejemplo Alanis Morissette y Eva Mendes.
Sombra aquí y sombra allá
La mejor forma a la hora de maquillarte, es poner un color del maquillaje un tono más subido por la nariz, por toda.. y por supuesto, difuminar perfectamente.
Posteriormente, hay que contornearla, y para ello debes de poner sobre esta base oscura, el tono unas gotas del maquillaje del tono del resto de tu rostro, eliminando cualquier rastro de brillo. Harás un juego de sombras que disimularán tanto la extensión como la anchura.
Usa sombra también en las mejillas, un pelín de rubor dará menor visibilidad al centro de la cara. Dale color, ensombreciéndola con colores marrones.
Usa Gafas resultonas
Otra de las formas para desviar la atención, e incluso tapar parte de esta, es ponerte unas gafas actuales, es decir de pasta, grandes y de un color atractivo. Las negras van con todo y se llevan mucho, aunque puedes elegir el color o colores que más te gusten, e incluso combinarlas según la ropa. La condición indispensable, es que cuanto más grandes, mejor.
Si no tienes ninguna dioptría, no importa, siempre puedes usar cristales sin graduar. Lo importante en este caso es, que vistas tu rostro, y más concretamente tu napia.
Labios brillantes
Recuerda que una de las mejores acciones a realizar en estos casos, es destacar otros rasgos, con lo cual, los labios son lo ideal, puesto que dan un buen resultado al ponerles un color sensual y llamativo. Utiliza una textura cremosa, para posteriormente darles un acabado brillante.
El resultado, te dejará perpleja.