Las elegantes noches de verano, bien merecen para acompañar tus distinguidas salidas, un aroma que envuelva esos momentos con clase, belleza y quietud absolutos. Tardes y noches donde la luna hace su presencia junto con la suave brisa de un verano que nos hace sentirnos femeninas y sensuales, como la fragancia Zen de Shiseido.
Una conjunción entre Oriente y Occidente
Hablamos de un perfume que con muy buen gusto, nos llega desde Japón, un País cuya cultura es milenaria, y que admira la belleza en todas sus fases. Shiseido ha plasmado en esta esencia, la unión entre el Oriente más mágico, con toques del exterior, formando la esencia Zen, llena de paz, carácter exquisito y sutileza brillante, para dejar patente el alma japonesa en un frasco cuyas características nos recuerdan a la elegancia y minimalismo del feng shui, donde la armonía en todo lo externo impera por doquier.
Un elegante envase, donde la fragancia reine en absoluto misterio con el dorado, el color del lujo y la distinción.
Notas florales
La eterna frescura floral que aporta esta esencia, viene con la osadía de mezclar maderas de Kiara, musgo blanco y bambú, como notas de salida, para dar paso a la chispeante piña, con bergamota, melocotones y manzanas rojas desde los latidos de su corazón. La salida la realzan con flores de lirio, algas marinas, incienso y una maravillosa flor de loto.
Un aroma que más agradecerá tu piel, a medida que la vayas haciendo tuya.