4 Formas de atajar los ojos hinchados

Contenido del artículo

ojosLos ojos inflamados es un mal del cual que aqueja a muchas mujeres, y que viene determinado por diferentes y variadas causas, desde mala circulación sanguínea, problemas de insomnio o incluso de salud, y una herencia genética que predisponga a ello.
Tener en cuenta algunas medidas, puede hacer que esto desaparezca, o soluciones en gran medida, ya que dan apariencia de cansado, enfermo o envejecido.

Mucha agua

El agua hace una función muy importante cuando se trata de cualquier tipo de inflamación, ya que hace que nuestra sangre se torne más ligera y active rápidamente la circulación. Eso facilita que las bolsas se desinflamen y tus ojos vayan recuperando tonificación. Nunca sustituyas el agua por zumo, refrescos u otras bebidas.. recuerda que 4 vasos diarios, es saludo para todo

Dormir en condiciones y tiempo aconsejado de 8 horas

Todos necesitamos una regeneración con el sueño, y para ello, los expertos han estimado en 8 horas de media el tiempo que nuestro cerebro necesita para desconectar y resetear el organismo. Cuida también tu postura para ello, ya que los ojos suelen hincharse mucho si duermes boca abajo o de lado, en cambio si la postura que eliges es boca arriba, es mucho más sana.

Ejercicios con los ojos

Justo al levantarte, dedícate unos minutos a realizar algunos ejercicios sencillos que a tus ojos les vendrán de maravilla.
abrir y cerrar los párpados.
hacer círculos con los ojos a derecha e izquierda, sin mover la cabeza
mirar hacia arriba y tras unos segundos, hacia abajo, sin mover tu cabeza
ponerte de pie, y frente a tus ojos y en el suelo, dibujar un ocho, denuevo, sin mover la cabeza.

Cataplasmas de infusiones, pepino, e incluso hielo

El hielo puesto en un trapo no muy grueso puesto en cada ojo mientras permaneces tumbado, es una gran solución rápida y muy eficaz.
Las infusiones de manzanilla están de sobra demostradas para todo tipo de problemas oculares, incluso las inflamaciones, dejándola reposar y colocándola tibia empapando dos algodones.

Y el pepino es un gran relajante y astringente, que cortado en rodajas y directamente sobre estos, hará que tus ojos sanen visiblemente.

Estos consejos harán que tus ojos recuperen la normalidad en poco tiempo sin producir ningún tipo de contraindicación. Tus ojos se tornarán limpios y frescos.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta