¿Cómo hacer con maquillaje el rabillo del ojo?

rabillo del ojo
Contenido del artículo

Una de las últimas tendencias dentro del maquillaje es hacer tú misma el rabillo del ojo. Se trata de un método innovador que te pondrá a la vanguardia de la moda entre tus amigas.

A continuación, te explicaremos qué materiales necesitas para lograr este efecto. Del mismo modo, te daremos las claves paso a paso de cómo realizarlo para que te quede perfecto.

¿Qué necesitas para hacer el rabillo del ojo?

El delineador es uno de los básicos de cualquier kit de maquillaje, pero tú sabes que alargar la línea y hacer un remate es difícil. Esto se debe a que no todos los ojos tienen la misma forma y eso hace que el resultado tenga una variación considerable. Sin embargo, aquí te guiaremos con todo lo que necesitas para tener los resultados que deseas.

Uno de los problemas a los que se enfrentan muchas mujeres es que no logran hacer trazos simétricos en ambos ojos. Además, si tu maquillaje no es de alta calidad puedes manchar tus dedos y entorpecer el dibujo. Por otro lado, las soluciones que encontrarás en Internet no siempre son las óptimas, esto se debe a que en muchos videos son maquillistas profesionales.

Por eso aquí te diremos todos los tips que necesitas de una forma sencilla y clara. Así es, no necesitas ser una experta para conseguir el acabado que buscas, sino solo seguir nuestros consejos.

¿Qué tipo de delineador utilizar para hacer el rabillo del ojo?

El primer paso hacia el éxito es que realices tu maquillaje con elementos de calidad. Por eso, te recomendamos utilizar el Calvin Klein Eyeliner Líquido con punta precisa para un delineado perfecto. La ventaja que tiene es que te permitirá hacer los trazos más gruesos, así como los más delicados con la punta. Por lo tanto, se vuelve una herramienta muy útil al momento de trazar pequeños detalles en tu rostro.

La posibilidad de hacer trazos gruesos y finos con un mismo maquillaje te permitirá tener una buena simetría en el trazo. ¡Lo más difícil está garantizado! Conseguirás el control del dibujo en la parte más curva de tus ojos y eso te dará el acabado que deseas.

calvin klein eyeliner líquido

Otra buena opción en el mercado para tener el delineado que deseas es el Max Factor High Precision Liquid Eyeliner 01 Black. Este producto destaca por la forma de paleta en la punta, con la cual es posible lograr líneas gruesas y delgadas de alta calidad. Otro de los factores que lo hacen una muy buena opción es que su aplicación es muy sencilla.

max factor high precision liquid eyeliner

En los casos anteriores te presentamos opciones de delineadores líquidos de fácil manejo. Sin embargo, ahora en el mercado existen otras opciones. La nueva presentación de esta herramienta de maquillaje es de tipo plumón y hay varios de alta calidad.

Aquí nos gustaría resaltar Bourjois Feutre Slim eyeliner 16 Noir con una innovadora fórmula de gel acuoso. De la misma manera que en las opciones anteriores, brinda trazos precisos por su punta de rotador. Por otro lado, destacan la durabilidad que ofrece y la garantía de que no se cuarteará en un lapso de veinticuatro horas.

bourjois feutre slim eyeliner

Recuerda que debes sentirte cómoda utilizando el delineador de tu elección, con esto tu éxito estará casi asegurado. Ahora, vamos a ver los pasos que debes seguir para el mejor trazado.

¿Cómo hacer el rabillo del ojo paso a paso?

Paso 1: Base de maquillaje

El primer paso para lograr un delineado perfecto es utilizar una base de calidad. Esto te permitirá salir con toda la confianza sin pensar que tu maquillaje se pueda arruinar en algún momento del día.

Paso 2: Seleccionar delineador

El segundo paso es seleccionar el delineador adecuado; recuerda que ya hablamos sobre la importancia de la calidad. No obstante, otro factor que debes tener en cuenta es con qué materiales te sientes más cómoda. Una vez que selecciones el maquillaje perfecto para ti, ha llegado el momento que estabas esperando.

Paso 3: Delinear los ojos

El tercer paso es comenzar a trazar el delineado de tus ojos, pero tómatelo con calma y relájate. Si estás muy nerviosa, tu pulso te puede traicionar, En este momento, debes priorizar la experimentación y, si no te gusta lo que ves, siempre puedes utilizar el desmaquillante. De esta manera, lo único que deberás hacer es volver a empezar.

Coloca el delineador al ras de los ojos iniciando por el lagrimal. Aquí irás hasta el rabillo de forma lenta y delicada. Este proceso se repetirá hasta que tengas el grosor que deseas. Finalmente, dale una forma tan alargada como quieras a tu ojo, pero ten en cuenta de usar la parte más delgada de tu delineador.

Paso 4: Utilizar un lápiz blanco

Finalmente, puedes utilizar un lápiz blanco para pestañas inferiores y trazar una línea firme. Esto le dará un efecto increíble al tamaño de tus ojos, los cuales cautivarán a todos, pues parecerán más grandes.

Con todos estos consejos, estás lista para deslumbrar a todos con un maquillaje perfecto. Recuerda que necesitas practicar mucho, puede que la primera vez te cueste algo de trabajo, pero si eres constante triunfarás.

Ahora que ya sabes cómo hacer el rabillo de ojo perfecto, podrás lucirte en esa fiesta en la que mueres por brillar. Para más consejos sobre el mundo de maquillaje, no dudes en visitar nuestro blog, que siempre tiene los mejores consejos.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta