¿Qué elegir perfumes o aguas de colonia?

perfumes o agua de colonia
Contenido del artículo

Se podría pensar que la diferencia entre «perfume» y «colonia» es para quién está destinado el frasco, o en qué mostrador se vende: la realidad es un poco más sutil que eso. Simplemente, todas las fragancias son en gran medida las mismas, pero se les da un nombre basado en la concentración de aceite en el alcohol y el agua.

perfumes o agua de colonia

La»fragancia» es generalmente un término unisex para, bueno, cualquier olor que sea una cierta cantidad de aceite con fragancia diluido en alcohol y agua. Dependiendo de la concentración, recibe un nombre diferente. Aquí está el resumen:

Versiones, perfumes y aguas de colonia toilette

Eau Fraiche – La versión más diluida de la fragancia, generalmente con 1% – 3% de aceite perfumado en alcohol y agua. Normalmente dura menos de una hora.
Colonia (Eau de Cologne) ,Término más antiguo para perfume, utilizado en Norteamérica para los perfumes masculinos.

Ligero, fresco y afrutado, normalmente compuesto de un 2% – 4% de aceites perfumados en alcohol y agua. Tienden a ser usadas en fragancias para gente más joven. Normalmente dura unas 2 horas.

Eau de Toilette (Eau de Toilette) – Una composición ligera en spray con 5% – 15% de esencia pura de perfume disuelta en alcohol. Normalmente dura unas 3 horas.
Perfume (Eau de Parfum).

Para ella te dejamos una popular muy conocida y fresca colonia o perfume que definitivmante invade los sentidos de L.12.12 Pour Elle Sparkling Eau de Toilette. Te lleva y te trae de regreso,  aún con la fragancia

https://www.instagram.com/p/Blanpg-BwKQ/

Históricamente sin género, usado para describir las fragancias de hombres y mujeres. El mejor término utilizado para describir una fragancia. Contiene 15% – 20% de esencia de perfume puro y dura de 5 a 8 horas.

Perfume,  una corrupción de la frase latina per fumum (a través del humo). La más concentrada y cara de todas las opciones de fragancias. Ligeramente más aceitoso, perfume, o parfum, está compuesto de un 20% – 30% de esencia de perfume puro. Una sola aplicación de perfume puede durar hasta 24 horas.

Para el te dejamos uno de los más vendidos y famosos frescos y duraderos. Lacoste lanza en 2016 L 12.12 Magnetic, un perfume espaciado intenso, ideal para hombres que prefieren los perfumes intensos, divertidos y únicos. En esta marca la Central de Perfumes te ofrece las mejores tanto para el como ara ella y para esta época de primavera y verano

Todo eso es útil saber, y ciertamente puede ayudarle a tomar una mejor decisión de compra si está buscando algo que usar que sea un poco más liviano y que no se pegue tanto tiempo durante esos días calurosos de verano, o algo que quiera que se quede un poco más de tiempo mientras está fuera y socializando toda la noche.

https://www.instagram.com/p/BdC49DkAIjL/

Te dejamos algunas diferencias y así tu decides que es mejor para ti ,te recomendamos que no te centres en un solo tipo de fragancia ya sea perfume o agua , una gran variedad puedes encontrar en la central de perfumes, por ejemplo de  Acqua di Parma cologne intense eau de cologne.

Te dejamos una gran gama, de agua de colonia pero la versión clásica es la más común para el y para ella y para todo tipo de ocasiones

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta