Trucos de belleza para que tu perfume dure más tiempo

perfume-durabilidad
Contenido del artículo

Rocías tu fragancia por la mañana, y una hora más tarde el aroma desaparece. He aquí cómo sacar el máximo provecho de tu perfume favorito.
Comienza con loción sin perfume

La loción actúa como un fijador para ayudar a que el perfume se adhiera a tu piel, así que frota un poco en el lugar que vas a perfumar. Tu piel no es necesariamente la mejor para el perfume .La piel es un poco grasosa y no se absorbe. Elige una crema hidratante sin aroma para evitar combinar los olores, prestando toda la atención a tu perfume.

perfume-durabilidad

Optar por una nota base fuerte

Diferentes olores tienen diferentes duraciones de vida. Los cítricos se desvanecerán más rápidamente porque sus moléculas son muy ligeras, mientras que las flores y las especias tardarán más en salir. Los aromas que se mantienen durante más tiempo son los que se usan comúnmente como notas de fondo, como la vainilla, el almizcle y la madera.

Uno de los famosos perfumes de base fuerte es Gucci Bloom edp

Capa de aromas estratégicamente

¿Morir por un perfume a base de cítricos, pero no quieres tener que volver a aplicar todo el día? Ponle otra fragancia con una base fuerte para prolongar la vida de tu fragancia. Puedes combinarlos para que duren más tiempo.

Suéltate el pelo

Su cabello tiene una fragancia mejor que su piel. Si tiene un corte largo o mediano, rocíalo en los extremos de los cabellos. Siempre he pensado que una bocanada era más agradable en las puntas porque el cabello se mueve un poco allí. Evita estos errores que arruinan tu cabello.

Añade a tu ropa

Mientras que el perfume en tu piel podría desvanecerse demasiado rápido, podría durar lo suficiente como para prolongar su bienvenida en la ropa. Siempre se puede hacer un poco con la ropa, pero en realidad es difícil lavartte si el perfume es fuerte. Te recomiendo que le agregues un poco a una bufanda o camisa que no usas mucho si quieres el máximo impacto durante todo el día. Cuando laves la fragancia, hazlo más fácil con estos hachazos de lavandería.

Aplicar a los puntos de pulso

Cuando agregues un aerosol, adhiérase a los puntos de pulso como las muñecas, el cuello y detrás de las rodillas. Irradian un poco más de calor, y son un buen lugar para rebotar un poco alrededor del olor. Excelente perfume para aplicar al pulso o al cabello Women, Calvin Klein

Mantenga el perfume fuera de su guarda ropa

Si deseas que tu perfume dure más tiempo en el frasco, guárdalo en un ambiente fresco y oscuro. Mucha gente almacena perfume en el baño, pero no es una buena opción porque toda la humedad y el vapor de la ducha no es bueno para el perfume. Lea estas otras formas excelentes de hacer que sus suministros de belleza duren más tiempo.

Ríndete y vuelve a aplicar

A pesar de sus mejores esfuerzos, su aroma probablemente se desvanecerá entre la salida para la oficina y la llegada a la hora feliz después del trabajo. No es como la ropa: no te la pones al principio del día y la llevas puesta hasta que te la quitas. Se trata de ponerse un poco antes de que quieras hacer ese impacto. Lleva contigo un frasco pequeño de perfume y añade un poco si es necesario. He aquí cómo hacer que tu maquillaje dure más tiempo también.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta