Piñas y cítricos para primavera y verano iniciado el 2019

fragancias-de-piña
Contenido del artículo

La piña es de toques frescos y a la vez, ese fresco que puedes sentir tanto en primavera como en verano, no olvides que éstas fragancias las cítricas con notas de piña puedes usarlas durante por lo menos 6 meses y las puedes comprar en la central de perfumes, sin salir de tu casa.

fragancias-de-piña

Primavera y verano frescos con notas cítricas

Piñas, piñas y más piñas! El verano está aquí y las piñas están en todas partes. Fundas para móviles con piñas masivas en el centro, vestidos con tejidos estampados de piña, guirnaldas de luces en forma de piña…… Pero el tema de este verano es más que una tendencia visual. Las piñas son el fruto de la temporada en la verdulería, y lo que es más… ¡queremos oler a piña también!

Las piñas personifican el verano…. fresco, divertido y espontáneo. Estos adjetivos resumen a la perfección la generación milenaria, que ha adoptado esta fruta como gráfico estándar. Basta con echar un vistazo a Instagram y Pinterest para encontrar tablas llenas de esta nueva tendencia: el color, la forma y la esencia de esta fruta tropical son un éxito natural con su estilo de vida joven y digital.

La piña está ahora en tu piel

En resumen, el aroma ácido de la piña huele a verano. Te hace sentir muy bien! El sector del cuidado personal se ha unido a la tendencia, y esta temporada encontrarás productos de piña que te harán pasar el día con una sonrisa en la cara. Geles, champú y leche corporal infundidos con el olor de esta fruta única levantarán su espíritu por la mañana y transformarán su ducha diaria en una aventura tropical.

Y para mantener ese olor exótico durante todo el día, ¡por qué no un poco de aroma con notas de piña! Frutal, relajante y delicioso, es un ingrediente en fragancias tanto para hombres como para mujeres, añadiendo un toque vigorizante y un toque fresco a las composiciones.

Te invitamos a comprar esta fragancia que te va a encantar la piña va a predominar en tu piel por unos 5 meses Mont Blanc Legend eau de toilette 100 ml vapo

Mont Blanc lanza Legend en 2011 como un perfume fougère, ideal para todo uso por su frescor y suavidad. Sus Notas de salida son Lavanda, Bergamota, Cedron (hierba luisa y verbena de olor),  y Piña, por supuesto que es un aroma que predomina.

Te encantará este perfume para hombres para ti o para regalar en primavera a tu pareja. Si pues vamos a algo más tradicional que no puede faltar en tu guardaripa con notas fuertes de piña en su salida  CALVIN KLEIN, CK ONE EAU DE TOILETTE 200 ML VAPO.

Un perfume revolucionario, emblemático de los años 90, durante los cuales se vio surgir una nueva definición de la complicidad y de la androginia.

Calvin Klein tuvo la idea de crear CK One al observar el estilo de vida de su hija y de los amigos de ésta. Provocador y sin embargo muy «políticamente correcto».

La originalidad de la frescura de este perfuma estriba en la combinación de una nota de té con otra de bergamota, mezclada con flores transparentes y un toque juvenil de fruta (piña) y de especias frescas (cardamomo).Reposa sobre un fondo de almizcle, ambarino y estable

View this post on Instagram

Late Summer Vibes… 🐚🐚🐚🐚

A post shared by The Scented Clouds (@thescentedclouds) on

La central de perfumes está al día

En la central de perfume  hemos estado trabajando en esta tendencia, y nuestros expertos han elegido para ti unas deliciosa colección de tentadoras fragancias. Nuestra combinación de esencias de frutas poco conocidas con cítricos frescos y toques dulces de vainilla y caramelo son una elección exitosa para productos de cuidado personal. ¿Quién no querría oler como un día festivo tropical todo el año?

Es cierto que para los primeros 6 meses los perfumes cítricos duraderos y tropicales van muy bien tanto para hombres como para mujeres, no dejes de probar fragancias con notas de piñas tropicales y hay algunas que puedes comprar aquí.

Los expertos coinciden en que la fruta es buena para ti, así que no te pierdas las noticias afrutadas que te traeremos en nuestros próximos post, que evidentemente tendrán importancia en el 2019 y que podrás obtener un unos pocos clic.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta