Perfume nuevo para un nuevo año

perfumes-nuevo-para-año-nuevo
Contenido del artículo

Queremos comenzar el año no solo con buenas alternativas para ti, sino que finaliza un ciclo y comienza otro y probablemente tendrás nuevos propósito: no se trata solo te tener un buen guardarropa de perfumes, sino de tener los más adecuados a ti y a quien te acompaña.

perfumes-nuevo-para-año-nuevo

Puedes querer que tu pareja use una fragancia que les agrade a los dos o que tenga un buen guardaropa, lo cierto es que los aromas que tengas durante cada época del año, deben ser tus favoritos y los que se ajusten a tu personalidad, quizás ya es hora de probar fragancias distintas y creo que en la central de perfumes siempre te estamos ofreciendo variedad en aromas que realmente encantan.

¿Quieres sentirte de lo mejor iniciando una nueva vida en este año nuevo? quédate un rato/ más y lee las propuestas – increíbles y precios que te ofrecemos para que cambies algunas cosas este año 2019.

Ahora vamos a publicarte una lista de los mejores perfumes para guardaropa que puedes tener durante el 2019 y por supuesto te puedes agregar nuevas que vayan apareciendo en este mercado entre notas cítricas, florales y mixtas para el 2019 le damos un buen crédito a las cítricas entre tantas para el y para ella, y por si acaso quieres regalar alguna de ellas para fin de año o te faltó algún obsequio para alguien que no estuvo para navidad pero que estará para la fiesta de fin de año.

Pues aquí te va la central de perfumes ha publicado su lista anual de las colonias y perfumes masculinos y femeninos con mejor olor para 2019.

https://www.instagram.com/p/Br0hyHohKoo/

La central de perfumes pasó muchas horas evaluando un poco mas de un centenar de  fragancias antes de clasificar a sus ganadores, en función de lo lo más venido y lo más favorito. Christian Dior, HYPNOTIC POISON eau de toilette 100 ml fue la mejor elección para la colonia femenina, con su capacidad de «trabajar durante todo el año, logrando el equilibrio perfecto entre lo sutil y lo misterioso, a la vez que proyecta un aroma femenino y moderno».

Este perfume se inscribe en la continuidad del mítico Poison de Dior. Un perfume diabólico y misterioso, filtro mágico del tiempo moderno que expresa la sensualidad de nuestra época. Extravagante y con embrujo, Hypnotic Poison es el perfume de la feminidad y de la osadía.

Una armonía desconcertante, nacida de la fusión de cuatro facetas olfativas contrastadas. Una nota punzante  gracias a la almendra amarga y a la alcaravea. Una nota opulenta construida a base de jazmín. Una faceta cautivadora y sensual hecha de vainilla y de almizcle.

Este perfume está recomendado para uso diurno-nocturno por su intensidad aromática.

Definitivamente no dejes de tener este perfume en tu guardarropa de fragancias en el 2019.

Por el lado del perfume VERSACE EROS eau de toilette 100 ml vapo, se llevó a casa la corona, pero del rey, elogiada por proyectar «un aroma irresistiblemente varonil y sexy que vuelve la cabeza a cada mujer que la percibe, entre las preguntas la mas respondida por mujeres en perfumes que le gustan para hombres esa es Eros de Versace».

 

 

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta