Perfumes para mujer otoño 2013

Contenido del artículo

El otoño es una de las mejores épocas del año para comprar un buen perfume. En esta época del año, las fragancias tienen un olor particular, amaderado y elegante que puedes emparejar con tu mejor ropa.

Halloween Fleur

Esta fragancia de Jesús del Pozo, abre sus composiciones de ensueño con mandarina, hojas de violeta y néctar de pera. El optimismo se destaca por la orquídea, jazmín Sambac y lila, sobre una base de madera de cachemira, ámbar y almizcle.

Especially Escada Elixir

Este misterioso aroma de rosas se inicia con la pera, la semilla y el pomelo abelmosco. El corazón incluye rosa turca, ylang-ylang, ciruelas frescas, base de pachulí, almizcle blanco, ámbar seco, cachemira y vainilla de Madagascar. La fragancia está disponible en 30, 50 y 75 ml EDP.

Kenzo Flower in the Air

Este perfume es una fragancia floral moderna, sus notas superiores son de frambuesa y pimienta rosa. El corazón incluye rosa, magnolia y gardenia, colocada en una base de almizcle blanco elegante. La fragancia está disponible en 30, 50 y 100 ml EDP.

Aura de Loewe

Es la nueva fragancia de Loewe para mujeres. Aura fue lanzada en 2013. Las notas superiores son la pimienta rosa y grosella, notas medias de jazmín y rosa, notas de fondo de cuero y madera de sándalo.

BOSS JOUR Pour Femme

El frasco es alto y delgado, de color blanco leche con una tapa transparente y con detalles dorados. El perfume viene en 50 y 75 ml EDP.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta