Cuando se trata de usar perfume en el trabajo, es aconsejable actuar con cautela. Algunas oficinas prohíben totalmente los perfumes por las posibles alergias o molestias que puede causar a los demás empleados. Incluso si se permite el uso de perfumes en la oficina, es importante elegir un aroma ligero para no molestar a nuestros compañeros de trabajo. Teniendo esto en cuenta, aquí están algunos de los perfumes más apropiados para llevar a la oficina.
L´EAU PAR KENZO HOMME
Eau par Kenzo para hombre, es una fragancia fresca y alegre es una opción recomendada para la oficina. Notas altas de tallos de caña y menta silvestre se mezclan con flores de agua dulce y el melocotón, la creación de una fragancia que es ligera, femenina y limpia.
EAU DE CARTIER CONCENTREE
Eau de Cartier Concentree es una fragancia de frescura asombrosa con una naturaleza de hoja verde. Una combinación vibrante y masculina de hojas verdes, nuez moscada, ámbar, pachulí y almizcle, que proporcionan una sensación de bienestar y placer.
AGUA DE LOEWE
Agua de Loewe fue lanzada en el año 2000 como un perfume unisex, fresco, chispeante, diferente. Este perfume ha tenido gran éxito por su frescura, perdurabilidad y suavidad.