Hidratación total con el set de Givenchy

Contenido del artículo

El set de productos diurno de la marca Givenchy es la solución ideal para regalar o llevar siempre, una propuesta única que no puede faltar.

Un set indispensable de día

La combinación de distintos productos en un solo estuche destaca Hydra Sparkling Day Set de Givenchy, que dispone de las mejores cremas, entre ellas:

  • Crema hidratante-luminosa de día 50 ml
  • Crema ojos 15 ml
  • Hidratante iluminador

Esta excelente apuesta por el cuidado personal ayuda a mantener siempre luminosa la piel, con una línea exclusiva de la famosa marca. Esta gama de productos cuenta con doble acción al hidratar de forma intensa, instantánea y duradera porque cuenta con el Complejo Sparkling Water®. La excepcional belleza que ofrece se debe a su alta concentración de agua, aportando a las células contenido acuoso para mantener las reservas de agua por más tiempo en la epidermis.

Sus componentes consiguen optimizar la luz que interacciona en la piel con “burbujas de agua”. Es un complejo único que cuenta con cinco moléculas, brindando la opción de un tratamiento que también ilumina pieles secas.

Tratamiento hidratante y luminoso

El poder de hidratación intensa de “Hydra Sparkling Day Set” calma cualquier sensación de tirantez y logra re-energizar con su textura suave. Es un producto innovador que no presenta acabados pegajosos ni grasos en contacto con la piel. La energía que aporta consigue mejorar inmediatamente la luz y el aspecto saludable por su profunda hidratación.

La línea “Hydra Sparkling” ha sido creada específicamente para hidratar y aumentar la luminosidad en todo tipo de piel. Un tratamiento con textura media sin ser demasiado ligero, que aumenta la sensación de hidratación después de varias horas. Un extraordinario producto que permite destacar el maquillaje mientras actúa en la piel y favorece las prestaciones de una fórmula que resulta perfecta para proteger, proporcionando confort instantáneamente.

Dispone de ácido hialurónico que prolonga los efectos y aporta una acción brillante con el extracto de Bidens Pilosa. Su protección contra los daños solares es otra característica que se une otorgando:

  • Hidratación inmediata
  • Corrige las imperfecciones
  • Efecto nude de alta perfección

Modo de empleo: se aplica en el rostro y el cuello en la piel limpia por la mañana de forma uniforme reemplazando a la base de maquillaje. Recupera la pérdida de agua aumentando las prestaciones de los productos usados para maquillar el rostro, ideal para aumentar la sensación de suavidad mientras alisa las arrugas en la superficie.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta