Ojos que impactan

Contenido del artículo

Durante el otoño de 2014 siguen las tendencias en maquillaje de ojos para conseguir que destaquen y resalten la mirada.

Para ello se utilizan lápices de ojos en color negro y máscaras de pestañas que alargan hasta el infinito y espesan, haciendo parecer que el volumen es mayor y aportan profundidad a la mirada.

Para que nuestra mirada destaque y lucir unas pestañas extra largas, lo primero que debemos hacer es tratar la zona con un buen contorno de ojos como el All about eyes riche de Chinique, que hidratará en profundidad el contorno atenuando las líneas de expresión y consiguiendo que nuestros ojos se vean más juveniles. Posteriormente, el corrector Touche Eclat de Yves Saint Lauren si tenemos ojeras o bolsas que queramos disimular. También se puede aplicar sobre el párpado superior si queremos unificar nuestro tono de piel.

A continuación podremos aplicar con la brocha una pequeña capa de polvos de color como los BronzeOil Free de Shiseido y así tendremos la piel lista para el maquillaje.

Es recomendable para agrandar el ojo que apliquemos una sombra en tono crema claro para agrandar y dar luminosidad en la parte interior del párpado superior, no es necesario una gran cantidad puesto que lo que queremos es solo bajar un tono el color de nuestros párpados. A continuación podremos aplicar un eyeliner como el automatic fine eyeliner de Shiseido, que por su formato en forma de rotulador es muy sencillo de utilizar para hacer la línea de los ojos. Si queremos dar mayor profundidad podremos hacer también la inferior. Y por último, dos capas de la máscara de pestañas de Yves Saint Lauren Volume Effect Faux Cils Shoking en color negro, conseguirá que logremos nuestro objetivo de tener unas pestañas más densas y una mirada más profunda.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta