Dando la bienvenida a una nueva estación del año, le damos nuestro mejor recibimiento a una nueva temporada, momento de cambio de hábitos, cambio de imagen, de manera de vestir y por supuesto, las mejores marcas de perfume y cosméticos no iban a ser menos. Para esta nueva temporada las firmas más representativas están cerrando los contratos con las que serán las imágenes de sus principales fragancias y productos estrella.
Durante el pasado mes de Septiembre, Katie Holmes ha cerrado un contrato por el que pasará a ser la nueva imagen de la campaña de Olay, convirtiéndose en la primera embajadora de la marca bajo el slogan “Tu Máxima Belleza”, donde se busca el apoyo a las mujeres, incitándolas a ir un paso por delante a la hora de buscar su belleza tanto en el plano físico como en el plano más abstracto y personal, llevando el “hazte valer” a un nuevo punto que cuidar a diario para garantizar el éxito de la mujer.
Nuestra conocida Mónica Cruz seguirá como imagen de “Agent Provocateur” como lo lleva haciendo desde hace dos años donde es ella quien otorga el grado de belleza y sensualidad a la fragancia con la que pretenden proyectar que esta fragancia es la idónea para la Femme Fatale del siglo XXI.
Como no, Lancôme no iba a ser menos y ha hecho una incorporación de alto nivel con Alma Jodorowsky, una actriz que no se conforma sólo con actuar, siendo también cantante, modelo ocasional de alta costura para las principales marcas. Alma no se consolida como la imagen de una fragancia en concreto, si no que se sitúa como embajadora de la prestigiosa marca Lancôme, un acuerdo estratégico para ambos lados.
No todas las firmas han cerrado sus contratos y durante este mes todavía podemos recibir la sorpresa de nuevas embajadoras que quieren ser la imagen de alguna firma, fragancia o productos de cosmética. ¡Estad atentas!