Notas de perfume para usar en navidad

Contenido del artículo

Hay olores que son populares en esta época de fiestas en el año,  tanto la navidad como fin de año, estas fragancias siempre nos recuerdan la navidad una época de regalos y de familia unida.

Si estas con sus seres queridos es importante recordar esos momentos con una fragancia de regalo. Quizás sea un momento para compartir y recordar siempre.

Fragancias que nos gusta usar y regalar en navidad

Estas son las fragancias que puedes comprar o regalar en navidad 2019:

Los cítricos

https://www.instagram.com/p/B5Qievgqo3B/

Una familia de ingredientes de primera calidad procedentes de cítricos como la naranja, la mandarina y la bergamota. Los perfumes con olor a naranja o cítricos son importantes en navidad, este perfume de Calvin Klein es un excelente regalo para el o para ella en su versión femenina

Son una de las familias más frescas en el espectro de olores, cuyos olores son muy agudos y fugaces, dando a cualquier fragancia una chispa inmediata. Los aceites esenciales de estos ingredientes se extraen principalmente de la cáscara de la fruta. Estos olores son por esa misma razón picantes, picantes, jugosos y frescos, además de ser considerados como energizantes y veraniegos.

Los verdes y los pinos

¿Puedes oler la hierba recién cortada y las hojas del jardín? Ese es el olor de la familia verde. Otro grupo de ingredientes de nota de salida que crean un aroma fresco y picante, con notas crujientes y vegetales. prueba esta fragancia de pino para regalar a tus seres más queridos: el perfecto té de bamboo

Es muy popular que las fragancias veraniegas incluyan notas verdes en su composición, ya que proporcionan una sensación natural, viva y crujiente desde la primera olfateada.

Frutas y especias

Exactamente como su nombre lo indica, esta familia está formada por ingredientes afrutados. Piensa en aromas jugosos, dulces y comestibles como melocotón, manzana y ruibarbo.

Es una colección de ingredientes de nota media que son más modernos en términos de su adición al espectro de aromas, ya que las nuevas tecnologías han permitido nuevas formas de crear el olor de las frutas.

Las notas frutales aportan brillo y juventud a las fragancias. ¡Una familia muy común para ser usada en fragancias!

Picantes y especias de navidad

Hace lo que dice en la lata (o botella). Una familia de especias exóticas como la pimienta, el clavo de olor y la canela, que cuando se unen pueden recordar a las especias de Navidad o de cocina. Ingredientes cálidos y reconfortantes que añaden, bueno, picante a cualquier aroma.

Orientales

Vainilla, resignados como la mirra, el incienso, las notas cálidas y polvorientas conforman la reconfortante familia oriental… Esta familia de notas de fondo es dulce, polvorienta y cálida.

Es casi gourmet y la nota más sensual de todas, pero no debe confundirse con la familia comestible, que se nutre mucho más del olor de la torta y el azúcar.

Con una fuerte influencia oriental, su composición no ha cambiado mucho desde los días de su primera creación. Las fragancias orientales tienden a ser usadas como fragancias de noche debido a sus cualidades duraderas, oscuras y seductoras.

Los musk

Los almizcles son moléculas con un aroma sutil pero extremadamente potentes y esenciales para cualquier fórmula de perfume, incluso en las cantidades más pequeñas.

Si los almizcles fueran de un color, sería blanco. Su aroma es polvoriento pero hay casi nada con un olor similar al de la piel. Son ingredientes de la nota base de equilibrio que dan una fuente.

Estos son los ricos aromas que puedes regalar consultando la lista de perfumes mas llevados navidad este conjunto de fragancias no te dejaran mal con nadie los usas o los regalas

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta