Los mejores perfumes para mamá

Contenido del artículo

Perfumes para mamáSe acerca el día de la madre, y seguro que los niños andan en el cole haciendo un trabajo dedicado enteramente a ella, y que será una estupenda sorpresa. Cada vez son más las familias que aprovechan el día para pasar el día comiendo juntos en cualquier restaurante con miras a que ese día no lo pase en la cocina, sino que podamos compartirlo con ella, y disfrutar de su felicidad cuando le mostremos su regalo: un perfume que le haga sentir femenina, sensual y a la vez con matices delicados.
Si aún no has sabido decidirte, apuesta por uno de los que te proponemos desde La Central del Perfume. Esencias que dejarán ver, la maravillosa mujer que hay tras su día a día.

Capricho Floral de Victorio y Lucchino, Secreto de Gardenia

Los Caprichos Florales de estos artistas, fueron tres creaciones dedicadas a la mujer, cada una de ellas con tonalidades de su carácter distintivos. Nuestra propuesta dentro del universo V y L, es Secreto de Gardenia, por tener un cuerpo dulcemente aterciopelado. Fresca por su alta composición floral, es para mamás cuya paciencia y ternura es incondicional en el hogar, dejando buenos recuerdos en cada una de sus acciones.
Resaltan las notas tremendamentes suaves de gardenia y albaricoque, con cedro, ambar y musc.

Parfum Divin de Caudalíe

Este aroma exótico y hechizante está hecho para las mamás cuyas caricias sean eternos susurros. Es un perfume hecho para La Divinidad femenina en potencia, a quienes no les importa estar siempre cuidando a los suyos, mientras estos les adoran. Poseen una presencia muy destacada, y su compañía se hace necesaria y a la vez, divertida.
Su esencia pasa por el almizcle blanco, el pomelo,y la pimienta blanca junto con la vainilla, para destacar cercanía y calidez.

Haloween Fleur, Jesús Del Pozo

Nos encontramos ante un tesoro dentro de las fragancias de la familia de las flores y de oriente, es decir, floriental. Su aroma no llega a ser insistente como los de invierno, pero tampoco demasiado suave, con este atributo ya intuiremos que la mamá que lo luzca en su piel, es suave y fuerte a la vez. En la inocencia del perfume se encuentra una dama enamorada de las cosas que realmente son importantes, como el amor al buen gusto, y a los suyos.
Mandarina, violetas y toques de pera, con lilas y jenjibre, que dan paso al ámbar, vainilla y almizcle. Un perfume que sin duda, sienta bien en cualquier época del año.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta