Todas hemos oído hablar de que la piel tiene memoria. Los daños del sol aparecen por la exposición solar debida al día a día, hasta que los signos aparecen. No hay que esperar a que nuestra piel se resienta, y mucho menos a tener una enfermedad severa, y eso se puede prevenir fácilmente usando una crema solar que impida el daño en tu piel. A todas nos gusta cuidarnos y estar lo más guapas posibles, y este es un paso importante que no puedes saltarte, usarla a diario es tan solo cuestión de habituarse, y con Clarins, es muy sencillo.
¡Protección solar ya!
Es conveniente que uses la protección durante todo el año, pero si te resistes a ello, cuando llega la primavera ya debe ser obligado. El sol tiene una inclinación que hace que caliente más en nuestro hemisferio, y al tener una atmósfera debilitada y dañada, aumentan las repercusiones de los rayos solares, como quemaduras, fuertes signos de envejecimiento prematuro como las arrugas, manchas, dilataciones vasculares y el tan temido cáncer de piel.

Clarins, y su gama de FPS
Clarins es una de las casas expertas en protecciones solares, y tiene una gamas suaves, intermedias y altas. Aunque tú conoces tu piel mejor que nadie, te recomendaríamos desde aquí que usaras siempre a partir del 30, usar una protección menor, puede ser muy arriesgado, y en verano 50 es lo idóneo. recuerda que las protecciones hay que renovarlas para que cumplan su función y proteja realmente nuestra piel, para ello cada dos horas como máximo, es lo aconsejable.
Clarins aumenta considerablemente las defensas de nuestra dermis, luciendo una bella piel, flexible e hidratada y totalmente protegida.