La leche de almendras es una gran opción para las personas que son intolerantes a la lactosa y es la mejor opción no láctea que hay, ya que contiene la mayor cantidad de nutrientes. A continuación vamos a dar cuatro razones para incluir la leche de almendras a tu dieta.
4 razones para incluir la leche de almendras a tu dieta
Ayuda con la pérdida de peso
La leche de almendras es baja en calorías, por lo que es perfecto para aquellas personas que quieran perder peso o mantener el actual.
Beneficiosa para tu piel
La leche de almendras está llena de vitamina E y la vitamina B2, que es ideal para la lucha contra el envejecimiento y mantenimiento de la piel hidratada. La leche de almendras también se conoce por ayudar a eliminar el acné y las espinillas.
Huesos fuertes
La leche de almendra es rica en calcio, ayuda a fortalecer los huesos y mantiene unos dientes sanos. Esto es particularmente importante para aquellos que son intolerantes a la lactosa, la leche de almendras te dará la misma cantidad de calcio que la leche de vaca.
Fácil conservación
La leche de almendras es generalmente baja en grasas saturadas y por lo tanto no requiere refrigeración. Así que, ya sabes, cuando te estés preparando para el trabajo y se te hace tarde y olvidas poner la leche en la nevera, no habrá ningún problema, la leche estará en perfectas condiciones.