Labios espectaculares y cómo maquillarlos

labiales espectaculares cómo maquillarlos
Contenido del artículo

Los labios poseen la piel más fina de todo el cuerpo humano, incluso su color se debe a que los vasos capilares son más notorios por ser una piel tan sensible y fina, por lo tanto merecen un cuidado especial.

Lo fundamental es su hidratación con labial de gel apenas con brillo y color tenue, siempre cargar un bálsamo o manteca de cacao en el bolso ayudará a tener unos labios perfectos todo el día.

labiales espectaculares cómo maquillarlos

Para su cuidado es necesario exfoliarlos una vez al mes, esto lo puedes lograr con un cepillo de dientes de cerdas suaves o esponja exfoliadora especial para labios. No exfolies constantemente tus labios porque podrías ocasionar daños irreparables.

Una de las consecuencias de los labios secos es el contacto constante con la saliva, lo mejor es evitar lamer los labios para humectarlos, estarás dando el efecto contrario, ya que las enzimas de tu saliva los van resecando.

View this post on Instagram

#labiales #makeupimportado !

A post shared by HISTERIA CLOTHES (@histeria.clothes) on

Se recomienda siempre hidratarlos, especialmente si te expones al sol, tomar mucha agua, evitar fumar demasiado o mejor dicho no fumes y preferir los labiales con Vitamina E.

Existen distintos tipos de labiales: mate, brillosos, cremosos, líquidos y de larga duración.

Tipos de Labiales para ti

Los Labiales Mate son aquellos que no tienen brillo, ofrecen un look opaco, ofrecen máxima duración pero no son recomendados para labios agrietados.

Los Labiales Cremosos son los más comunes, ligeros, poseen propiedades hidratantes pero duran menos que los labiales mate.

Los Labiales Líquidos son los que aportan más brillo, su duración es poca y es ideal para labios finos, pero su uso en exceso logra resecar los labios. Así mismo, los labiales de Larga Duración son los más perjudiciales ya que resecan aún más los labios, no se deben usar constantemente y antes de aplicarlos deben colocar una base hidratante.

Los Brillos son ideales para las personas discretas, no duran mucho por ser casi transparentes.

Los Labios como cualquier parte de nuestro rostro merece sus herramientas adecuadas, opta por un pincel para labial en vez de aplicarlo directamente en tus labios, NO prestes tus labiales a otros, la transmisión de gérmenes se intensifica y SIEMPRE delinea los labios antes, así defines su forma, corriges y dan una apariencia perfecta.

https://www.instagram.com/p/B5Qh1eFgy1C/

La Forma del Labial y Tu Personalidad

Hace tiempo escuche que según como tengamos la forma de nuestro labial se define nuestra personalidad, investigue y me pareció divertido, así que lo comparto:

Punta a un lado: ¡Decidida! Cuanto más fina sea la punta, mayor es la determinación de quién usa lápiz labial. Por lo general es una luchadora, confiada, ambiciosa, y quizás por eso, no repara en esfuerzos para conseguir lo que desea.

Eres una persona que trabaja en equipo y sigue las reglas. Aunque no te gusta ser el centro de atención, necesitas sentirte querida y aceptada por tus amigos. Eres una persona muy leal y fiel.

Forma diagonal: ¡Generosa! dicen que las chicas que mantienen esta forma hasta el final son buenas personas y que la gente que las rodea se da cuenta de ello, tienen las ideas muy claras, saben lo que quieren y no son indecisas.

Necesitan terminar lo que empiezan, son creativas y directas. Es propio de las personas que son líderes, bondadosas y que tienen una gran memoria.

Extremo redondeado: ¡Valiente! Se trata de una persona glamurosa e inteligente usa una una paleta de labiales, le encantan las sorpresas y los cambios, detesta la monotonía, es una persona que suele destacar delante de los hombres.

Una mujer muy sensual y dulce que además tiene la facilidad de hacer amigos y tratarlos amablemente. Es divertida y alegre, además de ser amable e inteligente. Se trata de personas que viven obsesionadas con los detalles y pendientes de los demás.

Extremo Diagonal Curvo: ¡Amigable! Juguetona, siempre en busca de aventuras. Hace amigos con facilidad, es una gran oyente y una gran amiga. Eres una persona activa y llena de energía de mente rápida y creativa con lo cual llegas a ser muy estresada.

Te encantan los retos, eres romántica y te fascinan los detalles. Te encanta estar rodeada de gente, principalmente de la familia. Es un estratega. Le encanta planificar su tiempo así como viajes e ideas, para a continuación ponerlas en práctica del modo más eficiente.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta