Te presentamos un mundo de ensueño para tu cabello. La piedra preciosa que tu pelo necesitaba, ya la tienes. Con tres aceites esenciales por su esquisitez y mimo. Hablamos del Aceite de Argán, Cípero y Lino. Un triunvirato que nos dejará boquiabiertas desde la apertura de sus frascos, la ceremonia de su aplicación y el derroche de suavidad con el que queda nuestro cabello. Un lujo al alcance de todos, ahora en nuestra perfumería online.
Una incursión por las grandes civilizaciones
Cuna de grandes civilizaciones, el antiguo egipto amaba la belleza y el cuidado del cuerpo que acicalaban con plantas, aceites y néctares extraidos de la propia naturaleza. Para ellos era tan importante las fragancias originales, como los frutos o resultados que se obtenían de modo casi inmediato. Comenzaban con una ceremonia que daba su inicio en el baño, donde se sumergían en esencias tratadas de modo sublime, para así conseguir, como es en este caso, un cabello vivo, resplandeciente y vigoroso.
Una aleación perfecta, hecha para conseguir de una vez por todas en tu cabello,la perfección que requieren las Diosas. Aceites cuyas cualidades aportan lo necesario a cualquier tipo de cabello y cuero cabelludo.
Propiedades del Argán, Cípero y Lino
El primero de los aceites es el ya archi-conocido Argán, descubierto por la mujeres bereberes, formando parte intrínseca de su belleza y cultura.
Sus atributos le confieren poderes regenerantes, suavizantes y tonificantes.
Debes de saber sobre nuestro segundo protagonista, el Aceite de Cípero, que la última Reina del antiguo Egipto poseía secretos de belleza sobre esta planta de tallo largo, que le aportaban suavidad, volumen y sinuosidad al cabello, entre otras cosas.
Y la tercera esencia es, la piedra preciosa de este fabuloso y potente trío. Confiere control y sellado a la cutícula capilar, de lo añadido en las tres, sumando un extra de hidratación.
El resultado del uso continuado de nuestro Especial Set, de Oro Fluido es lo que te queda por descubrir, desde La Central del Perfume.