ESCADA OCEAN LOUNGE, OTRA EDICION LIMITADA ESTUPENDA!

Contenido del artículo

OCEAN LOUNGE de ESCADA

 

Hoy os rescatamos una fragancia de la marca alemana Escada. La marca acostumbra a lanzar ediciones limitadas de verano desde hace 20 años atrás, para este año 2012 nos brindaron la exitosa ya por el 2005, Rockin Rio, la cual han vuelto a lanzar al mercado para este verano, por la gran aceptación que tuvo por el público en aquella época y por las masivas peticiones a la marca de las consumidoras. Pues bien, hoy no queremos hablaros de ella, sino de una de sus hermanas lanzada en el año 2009, Ocean Lounge. Esta exquisita fragancia que hace revivir el espíritu del verano, por su olor exquisito a frutas y flores, es un perfume femenino muy dulce que recuerda a los atardeceres en clubs de playa, donde se puede disfrutar de música y de tu cocktail preferido.

 

Su olor…. Se compone principalmente de notas frutales y florales, que hacen las delicias de muchos fanáticos de las ediciones limitadas de verano de Escada. Sus notas de cabeza se componen de frutas exóticas, lichi y pera. A continuación, las notas de corazón aparecen siendo la fresa, mimosa, ciruela, flor de davana, violeta, jazmín y malva. Por último sus notas de fondo se componen de ámbar, vainilla, almizcle y cedro.

 

Su frasco… Conserva la forma de sus antecesoras (y predecesoras), ediciones de verano de Escada. La única diferencia que existe entre ellas son los colores que adornan su cristal. En este caso la marca decidió evocar el atardecer en tonos rojos, morados y rosas, siendo éste último el color de moda del verano 2009, cuando se lanzó al mercado dicha fragancia. Está disponible en distintos tamaños: 30 ml, 50 ml y 100 ml. Esta variedad de tamaños permite que las usuarias elijan cuál es el tamaño que se ajusta más a sus necesidades. Dispone de un vaporizador.

 

Su packaging… Normalmente no mencionamos mucho sobre las cajas de las fragancias, pero en este caso vamos a hacer una excepción, ya que merece mucho la pena hablar de ella por su precioso diseño. En tonos violetas, rosas , rojos y blancos encontramos una imagen de una chica en bañador, con gafas de sol y una flor en su larga melena, lo que da a entender que está disfrutando del sol del atardecer, ese sol que ya se va escondiendo. Al igual que en todas las ediciones de verano, el diseño del packaging es muy juvenil, cuidado y aractivo. Como curiosidad, os contaremos que Escada tuvo que cambiar su packaging para los Paises Arabes, y tuvo que vestir a la chica en bañador, …. por enseñar demasiado escote 🙂 Os dejamos debajo ambos diseños para que compareis!

 

 

 

 

 

Nuestra opinión… Nos consideramos fans incondicionales de las ediciones limitadas de verano de Escada, cada año las esperamos con mucha emoción e intriga, y nunca nos defraudan. Esta vez, al igual que las anteriores, tampoco nos defraudó y después de haber lanzado tres más desde el 2009 seguimos recordándola como una de las que más nos han gustado. Es un aroma exótico y muy dulce, no apta para personas que no toleren aromas tan azucarados. Es cierto que Escada consigue evocar el verano, y es que en los días donde las altas temperaturas predominan es perfecta, fresca, especial. ¿Repasamos sus notas aromáticas? Dentro de sus notas de cabeza, como hemos comentado antes son principalmente frutales, donde las frutas exóticas y la pera, se sienten nada más aplicar la fragancia. Seguidamente damos paso a las notas de corazón que se componen tanto de frutas como de flores. En cuanto a las frutas, el fuerte aroma a fresa es muy intenso, y perdura desde la cuarta hora tras su aplicación hasta el final del día, siendo la ciruela una discreta compañera. En cuanto a las notas florales del corazón de Ocean Lounge, podemos encontrar la mimosa, davana, violeta, jazmín y malva, siendo la violeta la nota predominante. Por último, las notas de fondo se componen de ámbar, vainilla, almizcles y cedro. La vainilla es la nota con más personalidad de las notas de fondo, ya que su aroma deja una estela que hace que sea ideal para la noche.  Puede ser utilizada por chicas adolescentes desde los 15 años y diríamos que hasta mujeres de hasta 50 años, aunque obviamente también puede ser utilizada por mujeres de una edad superior sin ningún problema.

Preferiblemente debería ser utilizada durante el día y no la recomendamos utilizar si trabajas en una oficina, es más aconsejable su uso para espacios abiertos (o cerrados), pero informales. Como os comentábamos a las amantes de las ediciones limitadas de verano de la marca, sin duda os encantará, en cambio a las personas no amantes de perfumes dulces, deberían optar por otra opción.

¿Conocías esta fragancia? ¿Has tenido la oportunidad de olerla? ¡Cuéntanos que tal! ¿Te gustan las ediciones limitadas de verano de Escada?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Una respuesta

Deja una respuesta