El secreto de Kanebo para un rostro joven

Contenido del artículo

El secreto de un rostro joven se encuentra en la crema antiarrugas de Kanebo, que ofrece una textura lisa y suave con efecto lifting.

Una reconocida marca que se mantiene como líder del sector, ofreciendo productos como “Sensai Cellular Performance”. El reafirmante que mejor define el contorno del rostro,otorgando un aspecto firme. El anti-arrugas que las mujeres esperaban para el rostro,aplicándose con técnicas de masaje por la mañana y también por la noche.

Un hábito con excelentes resultados que consigue poner remedio a las deficiencias, que generalmente se producen por falta de nutrientes. Sus ingredientes activan el sistema metabólico energético,aumentando el colágeno que la piel necesita. Contornos suaves, juveniles, definidos y sin arrugas, con el efecto lifting de “Sensai Cellular Perfomance”. La serie reafirmante de Kanebo que recupera la luz natural con esta aplicación, previene también la flacidez.

Causas de flacidez

Combatir la piel flácida y reafirmar los tejidos es más sencillo, con los productos que aportan los elementos que pierde la dermis con el paso de los años. Entre las causas más comunes de flacidez en la piel, se pueden destacar:

  • Carencia de colágeno y elastina una de las principales razones que evitan la conservación de una piel firme, tersa y saludable.
  • Alimentación descuidada con ausencia de nutrientes y proteínas.
  • Exceso en el consumo de alimentos procesados, o con altos niveles de azúcares.
  • Exposición prolongada a los rayos UV sin protección solar, motivo por el cual se produce el deterioro de la epidermis, generando flacidez.
  • Estados emotivos que producen mayor tensión y contraen los vasos sanguíneos como por ejemplo depresión, irritación, miedo, etc. Estos estados aumentan la deficiencia de los vasos constrictores,situados en la musculatura del rosto y que “Sensai Cellular Perfomance” favorece con su tratamiento.
  • Falta de actividad o sedentarismo, que generan una mala irrigación de los nutrientes y oxígeno en todas partes del cuerpo.

Aplicación

Kanebo reafirma la piel del rostro con su tratamiento lifting y los tejidos, cuando se aplica con movimientos suaves siempre desde el centro hacia fuera. Pequeños toques con la yema de los dedos consiguen mejorar la circulación de la sangre, asegurando además la total absorción de los activos de la piel. Una sencilla técnica que demuestra su eficacia, desde las primeras aplicaciones de la crema. Masajes firmes siempre ascendentes para evitar la flacidez, presionando por todas partes del rosto varias veces, especialmente en la zona de los ojos.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta