En mujeres que buscan un tratamiento apropiado para manos, nada mejor que elegir crema“Clenosan Plus Crema”, por su gran aporte regenerador ideal para enrojecimientos, sequedad, grietas, y deshidratación de la piel.
Recuperar la belleza de las manos con un sencillo cuidado diario, es la alternativa de este tratamiento que mejora el aspecto de la piel de forma notable, alargando la juventud. La fórmula presentada por la prestigiosa marca es hipo alergénica y está compuesta por elementos, como: centella asiática, hidratantes, extracto de Hamamelis virginiana ycicatrizantes.Una crema de manos diferente que contiene propiedades emoliente y especialmente descongestivas que regenera la piel dañada.
Consejos de Belleza
Manos estropeadas que necesitan un tratamiento intenso para hidratar y también nutrir la dermis en contacto con agentes químicos, agresiones climatológicas, detergentes, viento y frío. Aplicada en pequeñas cantidades, se recomienda un suave masaje en las manos después de colocarse, para una mejor absorción de “Clenosan Plus Crema”. El cuidado o abandono que se observa en las manos es la carta de presentación de una persona especialmente en mujeres, habla del cuidado personal.
El aspecto arrugado, apagado o seco, se presenta por la exposición al agua en épocas de calor como el verano y los cambios climáticos que aumentan la deshidratación de las manos. Recuperar rápidamente el esplendor de la piel, implica una higiene apropiada sin productos agresivos, ni tampoco alcohol. Algunas recomendaciones para mantener las manos hidratadas, son:
- Peeling semanal para eliminar las células muertas de la piel.
- Lavado de manos con jabones suaves, sin utilizar agua caliente porque reseca aún más la piel.
- Evitar productos agresivos.
- Secarse perfectamente las manos con toallas de algodón que absorban bien los restos y la humedad del agua.
- Aplicar “Clenosan Plus Crema” distribuyendo perfectamente, también entre los dedos. Un producto muy demandado que crea una barrera, contra los efectos producidos por cambios de temperatura, y otros factores.
- En verano proteger las manos con cremas de alta protección, para evitar los daños que produce el sol dejando pequeñas manchas.
Los guantes de goma o látex, son siempre recomendados para mayor protección en las manos. En tareas domésticas son de gran importancia, para controlar la agresión de componentes nocivos para la piel, que pierden luminosidad y suavidad. Las propiedades de las cremas para manos son similares, variando la formula en sus agregados innovadores para un intenso tratamiento que penetra en profundidad, recuperando la suavidad en poco tiempo.