Cosméticos multiusos para toda ocasión

Contenido del artículo

Los nuevos cosméticos que se pueden usar de diferentes formas, son ideales para completar el maquillaje sobre todo en caso de retoques en la calle y no puede faltar en ningún neceser.

Trucos ideales en todo momento

Actualmente los cosméticos multiusos se han puesto de moda por sus usos, que se pueden adaptar perfectamente en un apuro o necesidad de retocar el maquillaje cuando estamos en la calle y no contamos con todos los productos. Los trucos más sencillos con algunos productos habituales en el bolso, son:

Máscara de pestañas: además de su uso normal puede aplicarse como eyeliner con un fino pincel y una cantidad mínima se consigue un trazo seguro, sin que nadie pueda percibir que se trata de rímel. Es el caso de la máscara de False Lash Effect 24 de “Max Factor” que aumenta el volumen a las pestañas todo el día y también se puede usar para delinear. Su adherencia es perfecta gracias a las partículas que permanecen por más tiempo y resisten a cualquier roce sin manchar.

Labial: es un cosmético multiuso porque no solo puede maquillar los labios, sino que se puede usar como colorete. Se aplica extendiendo bien en las mejillas como un blush en crema. Este uso se consigue con Shine Caresse de “L´Oreal” gracias a la textura presentada en gel de sencilla aplicación. Un labial moderno, fresco y a la vez único con tonos naturales, que realzan el color por su doble efecto de ligera caricia en los labios además de un brillo fresco que aporta el labial elegido. Sin ser sobrecargado el resultado que consigue “L´Oreal” es duradero, luminoso y con un destello especial en el rostro, tanto si se usa como labial o como colorete. Otro uso excepcional es aplicarlo en ojeras verdosas para cubrir el aspecto cansado del rostro, pero no en todos los casos. Aplicado como corrector en poca cantidad por encima de la base de maquillaje, puede resultar ideal después de muchas horas sin retocarse, pero no es válido para otras imperfecciones. Acompañado de vaselina o brillo para labios, se aumenta notablemente la luminosidad de la mirada en la sombra de ojos o parpado.

Colorete: infaltable en todo neceser porque se puede utilizar como color en las mejillas, o bien aplicado como sombra de ojos con suavidad. En ocasiones se puede aplicar en los labios para modificar el tono y dar un toque distinto de volumen.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta