Los clásicos de Elizabeth Arden

Contenido del artículo

Los clásicos perfumes de la línea más reconocida a nivel mundial, han marcado la diferencia en el sector con la propuesta de “Elizabeth Arden”.

Clásicos de antaño

Las últimas novedades que presenta esta marca tan conocida no dejan de lado los aromas clásicos, que forman parte de los más vendidos y buscados por miles de mujeres. Se siguen produciendo porque se mantienen como los preferidos entre los más actuales, que se imponen por temporadas y se pierden con el paso del tiempo. Las nuevas reacciones en fragancias como las que actualmente sacan las estrellas y celebridades permanecen una época hasta que se pierden, entre la gran oferta comercial del mundo de la perfumería.

Los aromas clásicos sin embargo, seducen siempre porque se usan por generaciones manteniéndose fieles a un estilo personal, que se lleva por años. Algunas de las muchas fragancias que son consideradas como un clásico de la línea “Elizabeth Arden”, son:

  • Blue Grass lanzado en 1930
  • Red Door en 1989
  • Sunflowers en el año 1993
  • 5th Avenue creado en 1996
  • Green Tea que salió al Mercado en 1999.
  • After Five 5th Avenue en 2005
  • Red Door Velvet lanzado en 2006
  • Green Tea Lotus durante 2008
  • 5th Avenue Style en 2009
  • Green Tea Lavender creado en 2010.
  • Entre otros

Sin necesidad de publicidad son reconocidos en las perfumerías cuando se presentan para su comercialización, llegando a los más altos niveles de venta. Algunos de los aromas conocidos como clásicos que marcaron una época, son: White Shoulders by Evyan, Heaven Sent by Dana y Je Reviens by Worth. Sorprendentes composiciones que llamaron la atención, imponiendo a esta firma de cosméticos fundada por Florence Nightingale Graham. Su creador adoptó el nombre comercial después de convertirse en un prestigioso empresario, con cadenas de salones de belleza en Estados Unidos y Europa, produciendo maquillaje y cremas faciales hasta llegar a los perfumes.

La experta en belleza impuso sus cosméticos en todo el mundo y sedujo al público, con cada uno de los productos elaborados por la marca que sigue siendo reconocida. Aromas que marcaron épocas y se mantuvieron por muchos años gracias a la excelencia de cada perfume, logrando identificar a las mujeres que los usan. Elegir fragancias clásicas de “Elizabeth Arden”, es acertar en cualquiera de sus especiales aromas con estilo, frescura, sensualidad y permanencia. Siempre actuales con un toque diferente, que potencia las sensaciones de quienes lo llevan y aquellos que los perciben.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta