En estos tiempos, la ciencia realiza innumerables estudios para demostrar o verificar ciertas máximas que favorecen nuestro modo de hacernos llegar más a los demás. Muchas veces, esas máximas son esas sempiternas frases, que bien nos decían nuestros padres e incluso nuestros abuelos, pero que con el tiempo, a los expertos les gusta comprobar con estudios y estadísticas. Hé aquí algunas de las cuales, nos hacen más guapas o bellas para conseguir el éxito deseado. Toma nota
Saca a relucir tu sonrisa
Las personas que sonríen son más bellas.Y los resultados así lo demuestran, quienes sonríen de modo natural o afrontan la vida con una sonrisa, tiene mejores resultados para conocer a gente, y que deseen estar con ellas. Y lo bueno es que tan solo hay que activar ciertos músculos del rostro para que así sea. Para los chicos de Canadá, este estudio reflejaba que la mujer que sonríe y por ende es feliz, es mejor considerada por encima de otras virtudes.
Utiliza ropa color rojo
Todos sabemos de la influencia de los colores, tanto a quienes lo portan como a los que nos ven y por lo tanto a quienes transmitimos. Tanto para el hombre como para la fémina, el color rojo es por antonomasia el color de la seducción. Por el hombre, cuando es ella quien lo lleva, es interpretado como signo de ferilidad y apertura suxual, y cuando lo lleva el hombre, la mujer lo recibe como un hombre de éxito y poderoso. Sea como sea, el rojo no sólo favorece, sino que además tiene el poder de atraer.
Utiliza tu voz de modo sensual
Si la mujer debe ser femenina en su conjunto, una de las cosas que también llama la atención a los hombres es la cadencia de la voz. La mujer femenina debe de hablar pausada, y de modo casi erótico para conquistar al ser amado. Si puedes aprovechar los lugares de ocio donde hay música, y apenas oyes a tu posible ligue, no olvides hablarle al oído de modo placentero, pero siempre en el oído derecho.