La reconocida marca Yves Saint Laurent experta en cosmética, una vez más revoluciona el mercado con su iluminador de tez, que se usa también como corrector de ojeras. Touche Éclat cubre perfectamente las imperfecciones, rastros de cansancio y aporta mayor luminosidad al rostro.
Este excelente corrector se aplica en las zonas de sombras como las ojeras y se difumina suavemente con los dedos. Su tono aporta claridad mejorando el aspecto general de la piel, por su concentración mayor que las bases de maquillaje, que permite cubrir totalmente manchas o granitos.
Sublima el color natural de la piel, esculpiendo con su fórmula los volúmenes que se pretenden destacar en el rostro. Este juego de maquillaje de “Touche Éclat”, se puede utilizar a cualquier hora del día o la noche. Exhibe una piel tersa con mayor luz y sin las típicas ojeras del cansancio, manteniendo toda la jornada un aspecto saludable en la mujer. Un toque de luminosidad gracias a los cristalinos pigmentos de la composición de este corrector, creado por Yves Saint Laurent. Su fina textura está formada por luminocaptides, que atraen la luz durante más tiempo en cualquier parte del rostro. Exclusivos compuestos elaborados por la marca que combina silicona con agua, para eliminar todo tipo de imperfecciones de la piel.
Aclarade manera imperceptible las zonas de sombra,descubriendo el perfecto equilibrio cuando se aplica “Touche Éclat”. Las distintas tonalidades de este producto corresponden al color de piel y se distinguen en:
- Pieles rosadas y muy claras con el tono Rose Lumière.
- Pieles claras con coloración beige, con Ivoire Lumière.
- Pieles bronceadas o morenas con iluminador de color Pêche Lumière.
- Pieles étnicas con el tono Caramel Lumière.
Esta combinación armoniosa de “Touche Éclat” con sus pigmentos reflectores, genera la magia esperada en las zonas oscuras que se buscan potenciar. Usado como corrector se aplica en la parte superior de las mejillas, también entre cejas y rictus, con pequeños toquecitos para permitir su mejor adherencia a la piel. Se recomienda su aplicación en:
- Arco de los labios
- Parte alta del pómulo
- Tabique de la nariz
- Centro del párpado móvil
- Lagrimal para abrir la mirada
- Centro de la frente
Iluminador que no sustituye la base, pero complementa su uso para verse radiante con el maquillaje, durante más tiempo. Un look que se lleva a cualquier hora con aspecto limpio y luz permanente, sin ojeras ni apariencia de cansancio en el rostro.