Aromatics in White de Clinique

Contenido del artículo

Presentamos la nueva fragancia de la empresa Clinique, que se lanzó al mercado durante 2014, Aromatics in White para mujeres modernas con personalidad.

Un aroma exquisito de la marca, que brinda una propuesta innovadora para el olfato femenino. Una sinfonía floral y oriental de Clinique, donde se armonizan las fragancias de las flores de azahar, rosa, pachulí y naranjo. En sus notas de fondo, se perciben los olores de almizcle, vainilla, benjuí y ámbar, que se unen en un solo concepto.

Esperado entre los seguidores de la conocida marca Aromáticos Fragancia de Blanco, llega en envase de color blanco. Una presentación que sigue la forma de los anteriores, pero que se moderniza con ribetes en color oro en su tapa y nombre. Su color blanco modifica el anterior negro, de la tendencia característica de otros años. Con este nuevo aspecto se reemplaza al clásico perfume de 1971 llamado “Aromatics Elixir”, con lugar privilegiado en la colección de la casa Clinique. Una composición de calidad máxima, que se distingue en la industria no solo por su aspecto delicado, sino que se destaca por su mezcla perfecta. Ocupa un sitio envidiable entre los aromas por sus esencias de rosa y clavel, actualizados con la nueva fragancia “Aromatics in White”.

Su sofisticado estilo se distingue y se moderniza, imponiéndose con la novedosa propuesta de Clinique. Este es el motivo, por el cual su creador explica su fascinación por la magia de “Aromatics Elixir”, y el atractivo de su perfume en la piel, que motivó su deseo de transmitir una moderna fragancia. Apostando por la calidad, se ha creado un aroma para mujeres actuales, que seducen a su paso con Aromáticos de Blanco.

Notas exclusivas que aumentan la sensualidad y profundidad del femenino encanto, que acompaña a las seductoras mujeres que lo llevan. Es la unión armónica de la tierra y las texturas florales, que forman la fragancia. El tono principal de este increíble perfume, tiene un efecto retro que completa su estilosa forma.

Matices de un olor sereno que llama la atención, por su toque invisible y silencioso, ahora evolucionado. Este cruce oriental y nostálgico imprime su sello de identidad, contrastando con los almizcles blancos suaves, que se combinan con el benjuí. Este es el broche de oro que resume la fragancia de “Aromatics in White”. Una experiencia sensitiva irresistible que captura la complejidad floral, con la singularidad de la marca Clinique.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta