La revolucionaria crema para el contorno de ojos

Contenido del artículo

La nueva Gama RoC con su producto para contorno de ojos “Sublime Energy”, ha revolucionado el tratamiento de día. Creado con la tecnología E Pulse (electro-estimulación), favorece el cuidado de la piel y actúa de manera distinta a las tradicionales cremas.

Una interesante apuesta formada por su excelente concentrado, que se suma al activador hidratante, recomendado para cualquier tipo de piel. El mejor tratamiento del mercado dedicado al mundo de la cosmética. Dos fórmulas en una para aplicar en el contorno de ojos, que genera miles de imperceptibles estímulos eléctricos, regenerando el tejido.

Los asombrosos resultados de “Sublime Energy”, se observan en solo 3 horas desde la aplicación, superando los productos convencionales. Una nueva mirada que se consigue en 4 semanas, con:

  • Mirada joven y descansada
  • Disminución de líneas de expresión, arrugas y patas de gallo
  • Evita las ojeras y bolsas
  • Elevación de parpados
  • Mayor firmeza en el contorno de ojos

Aplicación recomendada

La crema “Sublime Energy” se usa por la mañana y la noche, siguiendo los consejos de Roc. Se aplica en 2 pasos sencillos: parpados y contorno de ojos, con los cuidados requeridos para evitar llegar a los ojos. Se coloca el excelente concentrado E-pulse, masajeando de forma suave para activar el contenido hidratante en mínimas cantidades. La rápida absorción es una de sus virtudes y adecuada para las distintas pieles, tanto de mujeres como de hombres. Con la electro estimulación, esta técnica creada por la marca obtiene resultados visibles en menos tiempo, regenerando las células dañadas por el paso del tiempo. Una aplicación que se usa en la medicina estética y que Roc la lleva directamente a su crema “Sublime Energy”, para contorno de ojos.

En el mundo de la cosmética es reconocido por tratar a la perfección los signos del envejecimiento. El tratamiento en dos fases, contiene la combinación mejor lograda de su concentrado de anhídrido sin agua, con los iones de cobre y zinc, que son los activadores hidratantes más recomendados. Mediante esta aplicación se genera el intercambio de los iones hidrogenados, capaces de crearmicro-corrientes eléctricas, que son las que se producen naturalmente en la piel.

Una experiencia que en cosmética es muy valorada, por las mujeres que lo usan el producto a diario y han conseguido restablecer su imagen de forma segura y al instante. Un proceso que produce elastina y colágeno ayudando a la belleza de la piel.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta