El mejor perfume unisex Alyssa Ashley White Musk

Contenido del artículo

Un perfume unisex con personalidad es “Alyssa Ashley White Musk”, que conserva como siempre su atributo floral-amaderada-almizcle. La creación de Kiehl’s, es el producto más vendido y comercializado en el sector de los perfumes.

La palabra almizcle es mágica entre las fragancias, porque las convierte en las más buscadas entre los aromas, que contienen esta esencia. Es la característica de este perfume creado en el año 1969, la que se transformó en líder entre las demásde la marca. Su dulce olor es también duradero y representa el significado de la palabra Musk,con un nombre que atrae sexualmente por su sentir casi animal.

Combina su atractivo con el magnetismo y el poder de ser un aroma erótico, que mantiene la calidad de su perfume unisex tan demandado. Sus esencias se obtienen sintéticamente sin perder por ello su efecto, ni sus capacidades de ser un afrodisiaco muy requerido. Altas dosis de atracción que se comprueba en quienes se aplican “Alyssa Ashley White Musk”, manteniendo en vigencia la fragancia. Recomendada para temporadas de frío, que se encuentra en envase con diseño unisex.

Presentación actual con que se representa lo femenino y masculino, conservando sus notas de salida con bergamota y estragón. En cuanto a sus notas de corazón el aroma contienelila, ylang-ylang, jazmín y rosa, para completar la composición con su fondo formado por pachulí y almizcle.

Estas esencias se encuentran perfectamente combinados en “Alyssa Ashley White Musk”, creada en principio con aceite almizcle,hasta desarrollarse en una gama de fragancias completa con esta esencia. Un gran aroma considerado clásico entre los perfumes y que no puede faltar en la colección, tanto de hombres como de mujeres.

Actualmente mantiene su concepto con almizcle blanco, con una presentación que ofrece frescura, aroma ligero y floral. Sensualidad que desborda pasión a su paso y que se asocia con la modernidad de nuestro tiempo. Elegido por ser un perfume que permanece en la piel, gracias a la fusión de ylang-ylang con bergamota, que aporta ese toque fresco que convierte a la fragancia en única. Delicada formula que mantiene una creación, que se impone aun hoy entre las fragancias y se propone con fuerza a los jóvenes más modernos.

Un aura de sensualidad, mezclada con la discreta apuesta de “Alyssa Ashley White Musk”, que consigue un resultado de alta calidad al conservar su frescura y su magnético encanto.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta