¡Elige el perfume ideal para el día de tu boda!

Contenido del artículo

Se acerca el gran día y a parte de las preocupaciones típicas de una boda como son la de elegir vestido, zapatos, restaurante, menús, se te plantea otra preocupación en tu cabeza: ¿qué perfume utilizar el día de tu boda? Y es que en ese día no queremos estar únicamente guapas aparentemente, también queremos oler como las diosas y eso no es tan complicado como parece. Deberás usar un perfume con el que te sientas identificada y cómoda, ya que lo llevarás contigo durante todo ese largo y fantástico día, e identificarás ese aroma durante el resto de tu vida con el día de vuestro “sí quiero”. En el día de tu boda necesitarás algo viejo y algo nuevo, ¿y porque ese algo nuevo o viejo no puede ser el perfume? Puedes utilizar uno que ya tengas en tu colección y que utilizas para ocasiones especiales o bien, puedes hacerte con uno nuevo. ¿Quieres que te ayudemos?

El perfume es la expresión de la personalidad de la persona que lo lleva, así que según tu personalidad te recomendamos un perfume u otro.

Novia clásica… Si en tu caso eres una novia clásica, te recomendamos un clásico por excelencia (valga la redundancia), para tu gran día. Te hablamos de Angel de Therry Mugler, ese aroma que te transporta a la infancia con ese olor a chocolate, vainilla y caramelo, combinado con frutas como la fruta de la pasión, la mandarina, melocotón y albaricoque entre otros. Es un aroma duradero que permanecerá contigo todo el día.

blankNovia natural… Os proponemos dos fragancias, son unos aromas muy suaves y discretos. Por un lado, os proponemos Angel Schelesser Flor de Naranjo (eau de toilette). Las notas de salida de esta fragancia son cítricas, el limón, la naranja, la bergamota y el galbanum la componen. Seguidamente aparecen las notas de corazón compuestas por la rosa, muguet y la flor de azahar, este último es su nota predominante y que le otorga el nombre a la fragancia. Por último las notas de fondo se componen de musgo de encina, almizcle blanco, cedro, pachuli y vainilla.  ¡una delicia! Los invitados no podrán evitar preguntarte que fragancia utilizas.

blankComo segunda opción os proponemos “Un Jardin Sur le Nil” de Hermès. Recientemente publicamos una review en nuestro blog sobre esta fragancia. Si os interesa podéis leerla aquí. Sus notas de mango verde (y en cuanto a verde nos referimos al mango no recogido del árbol) y el pomelo dan un toque especial a la fragancia, un leve aroma frutal, nada empalagoso, nos aporta frescura nada más aplicarlo. Seguidamente sus notas de corazón aparecen, el loto aporta la elegancia necesaria y hace que te sientas especial. Por último, el aroma a junco de las notas de fondo, permiten que la fragancia sea usada también de noche, dando mucha personalidad, así que tu boda es de tarde, te la recomendamos ¡a ciegas!

blankNovia romántica… Si te consideras a ti misma una novia romántica, te ofrecemos una de las fragancias creadas por la mismísima Sarah Jessica Parker, protagonista de Sexo en Nueva York. A diferencia de otras fragancias con nombre de una actriz o celebritie famosa, Sarah J. Parker ayudó en el proceso de creación de la misma, su nombre es Lovely. Sus notas de salida se componen de notas frutales y florales, por un lado, la mandarina y el toque de Martini de manzana dan el toque cítrico a la fragancia, seguidos de la lavanda y el palo de rosa. Sus notas de corazón se componen de flores, siendo el narciso, la orquídea y el pachuli sus componentes. Por último, sus notas de fondo son amaderadas, siendo el ámbar, el almizcle blanco y el cedro sus principales componentes. ¡Es perfecta para ser usada por una novia romántica en un día de verano!

blankNovia provocativa y sexy… Si eres una novia provocativa y sensual, te proponemos la fragancia de Valentino Rock ‘n Rose. Sólo con su nombre podrás sospechar lo cañera que es la fragancia. Sus notas de salida se centran en la grosella negra, la bergamota y un toque de nota verde. Sus notas de corazón se centran en el mugnet, gardenia, azahar y la rosa. Por último, sus notas de fondo son heliotropo, sándalo, almizcle, iris y vainilla. Por su intensidad, podría ser una opción para ti, si la boda es de tarde – noche.

Ese día será muy ajetreado, deberás saludar a los invitados, bailar, posar para las fotografías que te acompañaran el resto de tu vida, así que deberás conseguir que el perfume dure durante toda la jornada. Como siempre os aconsejamos, deberás aplicarte el perfume a una cierta distancia del cuerpo. Aplícalo en las zonas cálidas, como son las muñecas, el cuello, detrás de las orejas, el escote, parte interior de los codos e incluso en la parte trasera de las rodillas. En dichas zonas bombea la sangre, hecho que ayudará a que el olor se impregne y perdure mucho mas tiempo. Otro pequeño truco, vaporiza con perfume tu ropa interior antes de ponértela. Te aconsejamos que apliques la cantidad justa de perfume, ¿no desearás que tu fragancia huela en exceso?

¿Qué tipo de novia eres tu? Si ya te has casado, ¿qué perfume utilizaste el día de tu boda? ¿Cuál aconsejarías a una novia dubitativa?

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta