En este artículo te decimos como tener unos labios siempre bonitos, para lucirlos en cualquier momento del día.
Lo que más se lleva
En estas fechas, las bocas de colores intensos, como el fucsia, el rosa coral y el ciruela, se convierten en el verdadero foco de atención.
De entre todos, destaca el rojo pasión que hace furor este año al combinarse con un maquillaje de ojos oscuro una tez limpia y cara.
Los “labios desnudos”, que huyen de los colores estridentes y se limitan a aportar brillo a la boca son otra tendencia en alza.
Un acierto total si has apostado por un maquillaje de ojos muy llamativo.
A prueba de besos
Si no quieres manchar las mejillas de tus familiares y amigos, ni pintar el borde de la copa del color de tus labios, emplea pintalabios “kiss Prof”.
Las fórmulas actuales se han enriquecido con partículas hidratantes con el fin de evitar la sensación de tirantez que dejaban hace unos años.
Luce un brillo permanente
Para que el brillo dure toda la noche impecable, aplica directamente sobre los labios o bien sobre el pintalabios una capa de “gloss” de larga duración, una novedad cosmética con la que tus labios se mantendrán jugosos hasta altas horas de la madrugada.
Para evitar que se difumine más allá de la frontera natural de los labios, perfílalos con un lápiz de color carne o de un tono similar al del labial.