Todo el aporte extra de hidratación que hagas a tu rostro, es poca en las fechas vacacionales. Días que permanecemos al sol, tanto en la playa como no, durante muchas horas, tostando nuestra piel una y otra vez. Si no eres de las que toma el sol con frecuencia, y aunque uses protección, el sol está presente la mayor parte del día, y restablecer el agua perdida a nuestra dermis, es esencial para lucir hermosas y bellas, y acabar nuestras vacaciones con la piel en condiciones.
Mascarillas hechas en casa, pero eficientes
es todo un reto mantener la piel relajada y sin indicios de demasiado sol, pero si quieres proponerte un cuidado esencial, nosotros te ayudamos con ingredientes que puedes encontrar en la despensa de casa, o con facilidad en una tienda. Las tardes aburridas de Domingo, o cualquier otra, por lo menos durante una vez a la semana, debes dedicarte a su fácil preparación y aplicarlas directamente.
Ya sabes, sencillas, pero eficaces.
Mascarilla y crema de alta hidratación y nutrición
- Aceite de semillas de sésamo, Hidratante, antiflacidez.. Puedes aplicarlo directamente sobre el rostro, o mezclar seis gotas de este poderosos aceite, con una cucharada de agua, y otra de gelatina sin sabor.
- Mascarilla de plátano, dos hojas de menta, miel, y clara de huevo. Ayuda a eliminar las manchas y lucir un aspecto brillante en la piel. déjala actuar durante 15 minutos al menos.
El verano es largo, y tu piel depende del cuidado y la protección que le des diariamente. No olvides poner las cremas o mascarillas tras un buen lavado suve y la justa tonificación. Siempré cualquier tratamiento, logrará más y mejor resultado. ¡Y vive el verano!