Todas las mujeres y hombres necesitan un buen tratamiento facial, para conseguir una apariencia perfecta. Razón por la cual Biotherm, ha mejorado su propuesta con “Blue Therapy Cream”.
Esta marca reconocida en el mercado por su excelencia, parte de la base de los microorganismos vivos,que existen hace 3 millones de años en las fuentes termales. Partiendo de estos recursos, mantiene una línea de productos con inmejorables características en la cosmética. El poder de las enzimas de vida que utiliza la marca, tienen un increíble poder que se integra en este tratamiento.
Es la cosmética del futuro llamada dermobiotic, porque activa todos los cuidados que necesita la piel, revitalizando la vida celular. Bajo este fundamento la empresa propone “Blue Therapy Cream”, diseñada para favorecer la juventud de una piel natural. Su acción durante el día, permite:
- Reducir de manchas oscuras
- Suavizar las Arrugas
- Firmezade los contornos
- Elevar la mirada y los ojos
- Proteger los signos del envejecimiento
- Aumentar la apariencia juvenil
- Regenerar durante la noche la textura
Los 2 activos de esta crema son acuáticos y proporcionan frescura total a la piel, mejorando notablemente los mecanismos internos que existen en el interior. Es el motivo principal para recomendar su uso nocturno, ayudando a conseguir una textura agradable y suave.
La receptividad de la piel en las horas de descanso es mayor y permite una mejor recuperación de las células. Aplicando “Blue Therapy Cream”, se aportan los elementos necesarios para una mayor receptividad, logrando auto-regenerarse de forma natural.
El extracto de alga que contiene el tratamiento facial, logra al día siguiente una piel radiante y tersa que evita las agresiones externas del medio ambiente. Suavidad en el rostro sin manchas oscuras, con reparación en 4 semanas, que disminuyen 8 años de daños causados en la piel.
Aplicación tratamiento facial
La línea Biotherm presenta su tratamiento facial, para ser usado a diario en el rostro y cuello, previa limpieza de estas zonas. Se aplica en la cara siempre desde el centro y hacia afuera, con movimientos alisados hasta llegar al cuello. Se debe evitar que la aplicación alcance el contorno de ojos. El uso frecuente de “Blue Therapy Cream”, obtiene resultados inmediatos hidratando desde el primer momento y después de 4 semanas, se percibe la suavidad en más del 80%, consiguiendo también un aumento del 74% en la tonificación de la piel.