Trucos del lenguaje corporal para caer bien a los demás

Contenido del artículo

Trucos del lenguaje corporal
que te harán triunfar

gestos que triunfanEl llamado lenguaje corporal está reconocido por prestigiosos psicólogos como la comunicación más certera que tenemos. realmente uno puede estar diciendo algo, y sin embargo pensar lo contrario, pero nuestro cuerpo nunca engañaría. A través de él podemos comunicar aquello que queremos, nos gusta o deseamos, por lo tanto conocer ciertos consejos, nos ayudará en gran manera a conquistar a quien se nos ponga por delante.

Los ojos hablan

A nadie nos pilla por sorpresa saber que la mirada dice mucho, por lo tanto en el arte del lenguaje corporal son los ojos los más significativos junto con un montón de detalles. Estos son algunos de los mensajes que puedes emplear.
. Si alguien te interesa, y quieres que lo sepa o se entere, fijar la mirada es señal de que te interesa, recorrerle con los ojos ya es un signo de interés más que evidente, y siempre con miradas fugaces y repetitivas para no avasallar y no llegue a acobardarse. No olvides mantener siempre la naturalidad, con una sonrisa.
. Aprovecha cuando te envíe una mirada o sonrisa, para levantarle la ceja un centímetro. Con ese cambio, le harás saber que tu interés permanece.
. Si se acerca, sonríe, y de modo tranquilo, mírate el hombro. Este gesto indica timidez, y ofreces el turno a que te diga algo o simplemente a mostrar tu candor.
. Entreabre los labios y de modo sensual coloca tu lengua en la encía inferior. Este es un gesto que Marilyn Monroe manejaba muy bien, e indica que besarte puede ser muy apasionante.
. Si él ya está cerca y vuestras miradas se cruzan, inclina el hombro hacia delante y déjalo caer, en movimientos suaves. Acompaña después la cabeza cerca del hombro en ese mismo movimiento, volviéndola a subir de nuevo.

No olvides estar siempre lo más recta posible, esto marcará mejor tu figura, pronunciándose las curvas femeninas.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta