Muchas veces nos preguntamos qué regalar a esa persona que creemos que ya lo tiene todo. Tanto por un cumpleaños como por navidades, un santo o una fecha especial, buscamos y buscamos una manera original de sorprender a la persona que queremos, sin pararnos a pensar que a veces lo más sencillo y útil puede ser la mejor opción para hacer un regalo.
Partimos de la base de que a esa persona le gustan los perfumes por lo que podemos aprovechando los precios de la página regalarle un perfume muy especial para que se sienta la persona más especial del mundo. Para ello debemos saber sobre sus gustos, si le gustan los aromas dulces, frescos, amaderados, que tengan mucha duración o que tengan unas notas secas.
Conociendo esto, ya podremos elegir un perfume dulce e intenso como Alien de Thierry Mugler, afrutado y fresco como Orange de Hugo Boss, suave y fresco pero con duración como el Flower de Kenzo, dulce y amaderado como el OneMillion de Paco Raban.
Si la persona a la cual regalaremos el perfume es un chico, podemos probar con la mezcla explosiva de aromas que invaden el mercado como el clásico Egoiste Platinum de Chanel, que evoca un aroma a limpieza tras el afeitado, Allure también de Chanel que tiene un aroma dulzón pero amaderado a su vez, Pi de GIvenchy para hombres maduros a los que les agradan los aromas dulces, A men de Thierry Mugler con un aroma seco y amaderado con una duración más de días que de horas o el Agua Fresca de Adolfo Dominguez para aquellos a los que les gusten las fragancias frescas.
Además de un perfume, como complemento se puede regalar un vaporizador para que se pueda tener a mano si las jornadas de trabajo no permiten que se vuelva a casa a mediodía, o para los viajes en avión que no permiten envases grandes.
Un buen perfume es siempre una estupenda opción de regalo para dar una buena sorpresa a nuestros seres queridos.