Existe una fragancia en el mercado totalmente diseñada para las amantes de los aromas dulces y con mucha duración, este es el perfume Fantasy de Britney Spears, que se ha convertido en un “musthave” desde que se lanzó al mercado en el año 2005. La idea de su creación surgió a raíz de la evocación de aromas de la niñez, dulces, bizcochos y su nombre en español “Fantasía” para recordar el mundo mágico de las hadas, de los brillos, de los sueños a través de los tres factores que son: el aroma, el nombre y el diseño de su envase y la caja que lo contienen.
Este perfume tiene una excelente relación calidad precio en todos sus tamaños, resaltando sobre todo en su tamaño grande de 100 ml.
Las notas de salida de este perfume son el kiwi, el membrillo y el lichy rojo; las de corazón son el chocolate blanco, la orquídea y el jazmín; las notas de fondo son el almizcle, la raíz de lirio y unas suaves notas amaderadas que aportan la fijación que tanta duración tiene.
El perfume Fantasy de Britney Spears es un aroma recomendable para aquellas mujeres a las que les gusten las fragancias dulces y afrutadas. Para aquellas a las que les agrade que el aroma perdure a lo largo del día o de la noche. Por la intensidad de su aroma y su dulzura se puede utilizar en cualquier ocasión aunque es recomendable su uso desde otoño hasta primavera, y utilizar en verano aromas más frescos de la misma línea, que también lo tienen como el Midnight Fantasy o debido a la existencia del gel de ducha y de su bodymilk, que suelen venir en los estuches regalo, se puede hacer el uso de ellos en los días más cálidos del año, y así compaginar diferentes intensidades de este aroma único y peculiar.