¿Por qué nutrir la piel después del bronceado?

Contenido del artículo

La hidratación después del sol es fundamental, para proteger la piel después de exponerse a los rayos UV. La suave y aterciopelada crema nutritiva “After Sun” Intense Moisturizer de Lancaster, es una nueva fórmula que hidrata manteniendo más tiempo el bronceado.

Esta rica crema hidra-nutritiva especialmente está pensada paradespués del sol, inclusive en invierno. Está recomendada para usar después de los protectores solares medios en todas las épocas del año, sobre todo en personas con pieles muy sensibles, dañadas o con problemas determinados. Su fórmula creada para estimular la melanina, ayuda a prolongar el bronceado del verano. Un complejo que aporta bienestar a la piel de forma inmediata.

Una piel dañada merece recuperar su estado natural con “After Sun” Intense Moisturizer, que también previene el envejecimiento mejorando los radicales libres. Vitalidad por más tiempo, alivio para pieles sensibles a la luz solar y tratamiento intensivo de rehidratación para calmar cualquier efecto del sol. Una crema corporal que suaviza la exposición a los rayos UV, por sus agentes nutritivos, reforzando el color del bronceado.

Su aplicación se debe realizar después de exponerse al sol en todas partes del cuerpo, durante dos semanas como mínimo. Con “After Sun” se reactivan las funciones vitales de la piel y se aporta un índice mitótico, que ayuda a rejuvenecer la dermis. Reactiva y restablece las funciones vitales,mediante la estimulación que se consigue de la división celular siempre al mismo ritmo y quepermite mantener la juventud de la piel. Estas sustancias reparadoras y regeneradoras que caracterizan la suave crema “After Sun” Intense Moisturizer de Lancaster, son necesarias para recuperar el estado, después de la agresión a la cual se expone.

Los factores extremos de la luz solar y los cambios climáticos, son los causantes de las lesiones cutáneas aunque estas sean imperceptibles, por lo cual esta crema es vital. Los efectos secundarios del sol, irritación o sequedad,necesitan un tratamiento inmediato siendo “After Sun” imprescindible, para lograr el buen estado de la piel. La reconocida marca Lancaster se especializa en nuevas tecnologías y mantiene un equilibrio perfecto entre la elastina y el colágeno que deterioran los rayos solares.Un producto con ingredientes óptimos, que estimulan el crecimiento de los componentes perdidos y nutre la piel siendo absorbida rápidamente.

Resuelve la necesidad de nutrición cuando se obtienen las sustancias que dan vitalidad a la epidermis, son los efectos que produce esta crema demandada actualmente.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta