Una herramienta imprescindible de belleza en las mujeres, son las bases de maquillaje como Teint “True Radiance” de Clarins.
La mejor forma de equilibrar la piel para maquillar es aplicando la base, que se convierte en uno de los productos que primero se aprenden a usar.Un producto que Clarins propone para corregir imperfecciones, iluminando e hidratando a la vez. Por su ligera composición especialmente creada, se funde con la piel instantáneamente, gracias a su doble acción:
- Potencia la luminosidad, porque cuenta con pigmentos que permiten reflejar perfectamente la luz.
- Combate la piel apagada, porque se compone de extracto vegetal a base de semillas de moringa.
Una base que aumenta la naturalidad y juventud que buscan todas las mujeres, para mantener un aspecto sano en la tez y que “True Radiance” consigue con su acción anticontaminación. Mantiene el nivel de hidratación que requiere la epidermis, razón por la cual gana mayor densidad y favorece la vitalidad.
Aplicación profesional
El método adecuado para aplicar la base correctamente evitando errores, es seguir los pasos que llevan adelante los profesionales:
Distribuir solamente unas pocas gotas en la mano y mezclar con brocha la base antes de aplicar.
Aplicación uniforme con dedos o brocha, mediante toques en el rostro.
Comenzar desde el centro hacia el exterior siempre cubriendo todo el rostro. Preferiblemente desde el mentón, nariz, pómulos y terminar con la frente, luego será preciso difuminar la base Teint “True Radiance” de Clarins de forma uniforme, por las orejas y el cuello.
- Extender distribuyendo sobre la cara sin tallar, fundiendo la base con la piel de forma que no se dejen espacios sin colocar.
- Distribuir por el contorno de la boca y la zona de la nariz.
- Evitar que se produzca el efecto mascara, cuidando la aplicación en las zonas externas de la cara, para lo cual será necesario difuminar debajo del rostro y cubrir el cuello, también la línea del cabello.
- Fijar el maquillaje colocando ambas manos en el rostro y realizar ligeras presiones para homogeneizar, desde el interior hacia el exterior del rostro.
La composición con pigmentos de especiales características como en Teint “True Radiance” de Clarins,limita la adherencia de moléculas contaminantes y respeta los niveles de hidratación para todo tipo de piel. Conserva la luz natural de la piel, desarrollando una base innovadora que se impone en el mercado actual, adaptándose a la mujer actual y trabajadora a la perfección.