Pi de Givenchy

Contenido del artículo

Existen perfumes de todo tipo, de hecho, cada año salen nuevos aromas al mercado que hacen crecer la gran oferta acortando la vida útil de muchos perfumes que no llegan a encontrar su lugar.

Sin embargo este no es el caso de uno de los perfumes fetiche de Givenchy para hombre, Pi es uno de los perfumes más consolidados de la casa, nacida en 1998 por lo que lleva ya 16 años a su espalda.

La familia olfativa de este perfume es Oriental Amaderada. Sus notas de salida denotan el aroma a romero, mandarina, estragón y albahaca, las de corazón son geranio, lírio de los valles, neroli y anís, y las notas de fondo del perfume son la vainilla, el azúcar moreno, el cedro, la almendra, el benjuí y el haba tonka.

Alberto Morillas es el creador de este perfume así como de muchos otros perfumes de éxito.

El aroma de Pi de Givenchy es un aroma intenso y dulce con mucha perdurabilidad y muy característico. Este es uno de esos aromas clásicos que los hombres que lo adquieren acaban repitiendo de manera indefinida y nunca encuentran otro similar ya que es un perfume muy especial.

El perfume Pi de Givenchy se encuentra en tamaño de 50 ml y de 100 ml. Además para no mezclar aromas también existe el aftershave del mismo olor por lo que para un regalo la combinación de ambos productos puede ser perfecta.

El diseño del frasco de este perfume emula un zigurat, la gran pirámide del conocimiento aporta misterio a la marca y calidad con su coronación en bronce.

Debido a su intensidad es un perfume adecuado para el periodo otoñal e invernal y está recomendado especialmente para citas formales o románticas aunque se puede utilizar también a diario.

Pi de Givenchy disponible en La Central del Perfume.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta