Perfumes con notas de canela para los días de invierno navideño

perfumes-de-canela-para-noches-frias
Contenido del artículo

Los perfumes con notas de canelas ofrecen todos y sensaciones calientes para esas noches frias de inverno y navidad, en todo el mundo y muchas veces el día de navidad es el día más frio del año, en realidad nos estamos refiriendo a todos éstos días, por eso te queremos mencionar la canela o cinnamón como perfumes que puedes usar éstos días ofreciendo calidez y amor a tu familia o pareja.

perfumes-de-canela-para-noches-frias

En la primera olfateada, el aceite de canela huele como una nube de canela molida: dulce, picante, caliente, como vainilla, polvoriento. El aceite de canela aporta gran calidez y dulzura a una fragancia y se encuentra comúnmente en los perfumes orientales. Se mezcla muy bien con las maderas y el ámbar, pero recuerde que un poquito llega muy lejos. Utilice hasta el 1%.

¿Quién, a la primera señal de escarcha, no quiere ser envuelto en un lanzamiento de cachemir de gran tamaño mientras está sentado junto al fuego bebiendo algo con caliente con  especias? Introduzca el perfume equivalente que más te guste con ésta nota de especias cinnamón. Piensa en los poderes de calentamiento sensorial del jengibre, la canela, la nuez moscada y el cardamomo. Puedes probar en anterior perfume BURBERRY LONDON WOMAN

https://www.instagram.com/p/BQ0WWj0j7OJ/

Azúcar y especias y todo lo bueno, así es como huelen estos perfumes. Al asaltar el especiero en busca de notas de fragancia como clavo de olor, jengibre, canela, cardamomo y pimienta, las fragancias picantes son seductoras a la antigua usanza.

Hemos seleccionado las mejores fragancias picantes, incluyendo tanto clásicos como nuevos perfumes del mercado. Todos son amados. La base de estas fragancias y en perfumería, la canela se mezcla muy bien con fragancias dulces, exóticas, cítricas y frescas como cardamomo, clavo de olor, jengibre, pomelo, limón, lima, neroli, naranja, menta, rosa, romero, sándalo y vainilla.

https://www.instagram.com/p/BrkyhsSAszR/

La canela en Paco Rabanne 1 Million  Prive eau de parfum  está misericordiosamente desprovista de dulzura; de hecho, la canela es de una variedad tan picante que uno puede captar notas de pimienta blanca.

Aunque no es lo que se podría llamar una fragancia fresca, el secreto del éxito aquí es una gran calidez y profundidad sin densidad ni nada empalagoso gracias al ligero chasquido de las notas de especias altas junto con el flujo constante de flores más ligeras para asegurar que cualquier grasa se diluya lo suficiente.

Las notas de perfumes orientales en general contienen canela o cinnamón, la idea es obtener aromas que se sientan cálidos y que puedan ser usados en las noches más frías del año es por eso que presentamos en la central de perfumen una gran variedad de los mismos para usarlos en un fuerte invierno o en navidad.

Podemos encontrar éstas fragancias mezcladas con algunos tonos frutales dulces como la manzana y flores de nota dulce también, como el jazmín, geranios y otros. Prueba comprando algunos perfumes, aceites y escencis que te darán calidez en estos dias de inviernos.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta