Tal vez seas de las que pienses que regalar perfume a un hombre en invierno es mucho más sencillo, y desde aquí te queremos demostrar que nada más lejos de la realidad. Las grandes casas de perfumes, descubrieron hace tiempo, los ingredientes de verano para vestir con una identidad perfumativa que refresque todos nuestros sentidos. Además, hay una casa que es experta en ello, y seguro la conoces; es Loewe, y su chispeante aroma es Solo Loewe Sport
Lo que nos cuenta su spot publicitario
Como punto de partida los personajes, que son cuatro, como las fragancias, nos muestran cada una de las facetas de cada perfume de Loewe Sport, es decir, más masculinos y rotundos. La puesta en escena se remonta a principios del siglo XX, con vestimentas vintages, y cuatro actuales números uno de modalidades deportivas más originales en representación de cada una de ellas. Estas modalidades son, piragüismo, tiro con arco, cesta punta y hockey sobre patines. Cuatro galardonados de España, que supieron poner la imagen a las esencias sport de loewe: Javier Hernanz, Arturo García, Iñaki Osa, Jordi Bargalló.
Solo Loewe Sport
Entre estos cuatro aromas, destacamos Solo Loewe Sport por su corazón apasionado y atrevido. Sin perder en ningún momento la personalidad, esta nueva fase de nos habla de un destello en la vida de originalidad y frescura, con la seguridad y el aplomo de quien domina en todo momento sus propias circunstancias.
Tiene maravillosos tonos afrutados, con mandarina, lavanda, bergamota y pachuli, que sin cargar su esencia, nos subyuga al entrar en su radio de acción en pocos segundos.